tienda rentable

Si estás pensando en tener un negocio en internet, tienes que tener todos los factores a desarrollar muy investigados, un negocio en internet es una mina de oro si se hace bien, si te pones a investigar todo lo referente a negocios, encontraras que hay una gran gama de negocios que por la naturaleza de internet, puede ser de cualquier tema que tu desees, así que si a ti te gusta obtener un buen ingreso, tu oportunidad está en tener un negocio en internet.

Pasos fundamentales para un negocio de éxito en Internet:

1- Necesidades y Demandas de un Mercado en Especifico:

Este es uno de los primero pasos para poder crear un negocio en internet, esto te ayudará a conocer que clientes vas a tener. Así que realiza un producto para esta área en específico y trata de darle mayor realce ya que las personas no tendrán interés, sino miran un resultado al utilizar estos productos.

2- Productos de Bajo Costo:

En todo negocio en internet tendrás que realizar un producto que te dará una cierta ganancia por compra, pero no debes de hacer un producto que le cueste al cliente cientos o hasta miles de euros, porque no lo comprará, normalmente las personas podrán comprar un producto que se encuentre entre los 10 a 50 euros, no van a pagar más.

3- Productos de Medio Costo:

Si bien muchos clientes te habrán comprado un producto de baja gama, al ver la calidad, van a querer tener un producto que le sea de más ayuda, de ahí tú tienes que poner a la disposición de ellos un producto que sea costoso, que ande entre los 150 a 500 euros. De esta manera podrán tener un producto más pensado y elaborado, como videoconferencias, charlas, chat en vivo u otros aspectos.

4- Productos de Alto Costo:

Estos productos están entre los 1,000 euros a 5,000, es diseñado para dar todos los conocimientos que posiblemente tú puedas impartir, de modo online personalizado, una cantidad de información bastante aceptable, como las asesorías y demás.

Así que si deseas crear un producto que se venda en internet, tendrás que ser bastante creativo, conciso y directo. Para que los productos lleguen al mercado exacto y no sea un desperdicio de tiempo.

Muchas veces ese objetivo no se cumple y se deben conocer las causas para revertir la situación, pero mejor sería si de antemano se conoce lo que puede suceder para que desde un comienzo todo funcione correctamente.

¿Por qué mi tienda online no funciona?

tienda online

Nada incita a la acción:

Los visitantes no tienen reglas claras de lo que deben hacer, para ello hay que prepararles el camino, como por ejemplo con la colocación de un botón que se refiera a comprar ahora, hará que la diferencia este bien marcada de la acción a realizar.

No posee señales de vida:

Si la página esta desactualizada no incitará a ningún visitante a comprar, ya que al entrar a un sitio web los visitantes tienden a ser personas desconfiadas y revisar todo cuando están en línea como los archivos. La solución para ello es tener un blog y de esa manera actualizarlo.

La llegada no es por la persona:

La llegada a ese sitio web es porque necesitan de algo que les solucione un problema, no hay que hablar tanto de uno sino de la ayuda que se les brindará a esos potenciales clientes.

No es accesible el sitio web:

negocios rentables desde casa

Este sería el punto técnico que más problema trae, dependiendo de que al carecer de una estructura, las personas no podrán hacerlo con facilidad. Muchas navegan por el sitio a través de sus dispositivos móviles, y por ello debe ser compatible el sitio web con esos equipos móviles, y que resulte fácil de encontrar a través de los buscadores, el más utilizado es Google. Para la solución hay muchas personas dedicadas al área SEO con muy buenos conocimientos.

No surgir entre la competencia:

Hay que lograr que las personas que entren al sitio web noten la diferencia con respecto a otros de igual o similares ofrecimientos, lo que desea la gente es hacer rendir su dinero y obtener el mejor provecho posible, por ello hay que destacarse entre la multitud.

También te puede gustar

Negocios que son rentables desde el primer día

Traemos Ideas de negocios rentables desde el inicio para emprendedores. Conoce los productos actuales y mira como ganar dinero de forma autónoma.