franquicia aqualita

Muchos son los que llevan años planteándose iniciar su propio negocio o sencillamente llevan años trabajando para otros y ya sienten la necesidad de montar un negocio por cuenta propia. Y sobre todo, no estar atado a decisiones de terceros y poder realizarte profesionalmente por ti mismo en una nueva etapa profesional. Conseguir una franquicia rentable y de éxito puede ser una excelente opción para lograr este objetivo.

Es cierto que nunca hay una garantía asegurada de éxito con las franquicias, lo interesante de este modelo de negocio es que en cierto modo resulta más sencillo acceder a una franquicia rentable que ya este en funcionamiento, que iniciar tu propio negocio desde cero y sin experiencia.

Pero conseguir montar tu propio negocio con una franquicia rentable no es tarea fácil cuando no sabes decidir que sectores o franquicias dentro de las que hay son las más apropiadas para tu emprendimiento.

Una buena opción de franquicia rentable es el de la purificación de agua, ya que sigue siendo un sector novedoso y que está resistiendo a la crisis de forma solvente, ya que existen pocas alternativas o franquicias vinculadas a este sector y además esta dirigido a un mercado muy amplio con grandes posibilidades.

Franquicia rentable para montar mi propio negocio y auto emplearme:

La franquicia Aqualita es un servicio de agua para las empresas y el hogar sin tener que disponer de envases, ellos han innovado con sistemas propios y tienen una gran experiencia en este sector. Incluso han querido ir más allá desarrollando un concepto llamado TWOO que es una máquina dispensadora “dos en uno” ya que es capaz de servir café, bebidas calientes, bebidas frías, agua con gas y normal. Además las máquinas dispensadoras se pueden personalizar ya que cuentan con un catalogo de formas y colores variado lo cual las hace integrarse en cuanto a diseño en cualquier espacio además de armonizar con el mismo.

Cuentan con un sistema de franquicia llamada emprende en el que manejas tu propio negocio con una zona incluida y exclusiva proporcionándote el material necesario para administrar tu negocio.

franquicia rentable negocio

Incluye:

– Formación: dos días de formación en la central de Aqualita ubicada en Valencia.

– Licencia de uso del software de gestión de la maquinaria.

– 5 máquinas: Twoo

– Zona en exclusividad.

– Apoyo en la búsqueda de clientes y campañas de marketing.

– Herramientas para la puesta en marcha e instalación del negocio.

– Asistencia Continua:

– Apoyo en la gestión.

– Ayuda continua de la Central.

– Inversión Total: 17.950€

– El Canon de entrada está Incluido.

– No tiene Royalty de explotación.

– No tiene Royalty de publicidad.

Ventajas:

– Un sector a prueba de crisis: El café saludable con Aqualita TWOO, es una buena apuesta para montar tu  negocio de forma segura y bien rentable, muchos opinan que es una excelente opción de autoempleo con una franquicia rentable.

– Apuestan por conceptos nuevos con innovación: Han logrado desarrollar una máquina expendedora automática que puede servir no sólo el agua purificada sino también bebidas calientes que son saludables.

– Es una franquicia rentable sin local y de muy poca inversión: puedes comenzar tu propio negocio desde casa sin necesidad de tener un local, en un mes y con un riesgo mínimo de inversión, puedes estar funcionando y no existen los canon de entrada ni royalties.

Puedes obtener más información de este modelo de negocio en: www.aqualita.info

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Localizar y rastrear un teléfono por internet

Localiza tu teléfono sin aplicaciones complicadas