Rate this post

trabajo farmacia

Trabajar de farmacéutico es una de las profesiones dónde hay demanda y que no se ocupan las vacantes ni por españoles ni por extranjeros.

Según estima Asefarma, la Asesoría de Gestión Activa de Farmacias, ha descendido la vocación por estudiar Farmacia y no se cubre la demanda. Afirmación que viene avalada por los últimos datos expuestos en el Catálogo de ocupaciones de difícil cobertura:

RebajasProducto del momento
Puma Smash v2, Zapatillas Unisex Adulto, Negro Black White Silver, 41 EU
Puma - 41 EU - Negro (Puma Black-puma White-puma Silver)
38,50 EUR Ver producto

“Hay muchas farmacias en nuestro país que no cubren los puestos laborales de farmacia ni con los españoles, ni con los extranjeros que ya viven en España”, tal y como explica Carlos García- Mauriño, su Socio-Director. “Los puntos geográficos en los que faltan farmacéuticos – así como médicos- son las Islas Canarias, Asturias o Murcia”, añade el directivo.

Por ello Asefarma anima a aquellos jóvenes que están pensando en la carrera que quieren estudiar a que se decanten por la de Farmacia. “Para todas aquellas personas tanto españolas como extranjeras que tengan predilección por el mundo de la salud y la atención al público resulta la profesión perfecta no sólo por el trabajo que se desarrolla diariamente en una Ofician de Farmacia o la remuneración que se percibe si no también por la salida laboral en la que ésta carrera se puede convertir”, finaliza García-Mauriño.

Visto en: asefarma.com

También te puede gustar

¿Cómo montar un negocio desde hoy?

Trataremos de dar a conocer un modelo de negocio rentable para poder empezar desde hoy mismo. Hay que tener en cuenta que para poder tener éxito con este modelo u otro modelos de negocios, debes trabajar con disciplina e inteligencia.