Rate this post

tecnicas de ventas

Se puede decir que muchas personas no están capacitadas para estar en el negocio de las ventas, aunque otros salen a conseguir clientes y le es fácil, no creas que fue porque nació con esa habilidad, no. Seguramente ingreso al negocio de las ventas por necesidad. Pero internet ha cambiado el panorama de las ventas.

Así que podemos decir que no todas las personas nacen con esta habilidad, esto es aprendido, por tanto, si tú estás pensando que no lo puedes lograr, estas muy equivocado, todos pueden aprender a vender productos por Internet  lo mejor de todo es que se facilita la venta, especialmente con los productos intangibles, una persona común con acceso a Internet y con una tarjeta de crédito, se vería más tentada a conseguir un producto no tangible que uno tangible.

¿Por qué razón? Esto es muy sencillo, ya que las personas están motivadas porque recibirán el producto en cuestión de minutos, pero un producto tangible, podrían pasar hasta meses. Por tanto una venta puede ser más fácil si el producto no es físico.

Resulta que muchos de nosotros pensamos que las ventas no son para nosotros, este es un error que bastantes personas deciden pensar.

Pero sin las ventas nuestro trabajo y tu trabajo físico, no existieran, las personas que trabajan en una oficina en muchas veces es gracias por la venta de productos de una empresa, por ahí puedes ver que en el mundo de los negocios, las ventas es el pilar de todo.

Así que anímate a aprender a vender y veras como podrás aumentar tus ganancias.

Las reuniones de venta:

reunion de ventas

Las reuniones de ventas, son una verdadera sorpresa, pues depende de la habilidad del vendedor. Presenta un proyecto, ofrece un menú gratis, hace conocer la propuesta, contesta todas las preguntas, regala un pase para disfrutar junto a tu compañía algún espectáculo, todo muy agradable, satisfactorio, se concurría a esa reunión de ventas sin querer comprar de inmediata, pero todo resulta tan agradable y confortable que uno se tienta a adquirir el ofrecimiento, esas son una de las técnicas y actitudes en ventas.

Estas personas que llevan a cabo estas técnicas son personas capacitadas y muy profesionales, donde manejan adecuadamente las emociones, las respuestas que pueden dar a las objeciones, el producto y todo con total conocimiento.

Un ejemplo claro de ello es un vendedor ofreciendo una estadía para un parque de diversiones en América del Norte, hizo toda la presentación, las formas de pago, las conveniencias, etc., hasta que llego a la hora de decidir por sí, sacando la tarjeta de crédito y entonces todo resulto bien y con buen final o la otra que traería la desilusión para el vendedor, y tener que remontar nuevamente la técnica de convencer para la realización de ese viaje, pero de repente tuvo una salía inesperada, dijo no me compran porque soy negro, y en ese caso que diría la gente que optaba por la decisión de la no compra, decirle que lo discriminaba y mil razones y lo haría sentir mal, entonces el sacaba una planilla y decía cada 7 personas que marco con una cruz que no compra la siguiente es la que compra dando buenas razones a favor de ese potencial cliente y entonces convencía totalmente con su técnica de la cruz y las estadísticas.

También te puede gustar

Los mejores empleos para trabajar sin estudios universitarios

Consigue el trabajo ideal sin estudios universitarios