promociona-apps

Hoy estamos viviendo el boom de los dispositivos móviles inteligentes, sea el caso del iPhone o del iPad, en fin, incluso ahora BlackBerry se ha actualizado para estar a la par en cuanto a los más destacados Smartphones. Esto quiere decir que el trabajo para programadores de aplicaciones móviles sigue creciendo y sin lugar a dudas van a necesitar promoverlas de la mejor forma posible para lograr la rentabilidad que tanto buscan, no sé si será tu caso.

Una buena alternativa es recurrir a servicios comprobados para obtener la mejor opción en cuanto a la publicidad, que sea la que nos traerá resultados para lógicamente estar convencidos de invertir ya. Un ejemplo es iAd que está enfocado al mercado de las aplicaciones iOS, de tal manera que los desarrolladores logren promocionar sus aplicaciones ya sea de pago o gratuitas a los millones de usuarios del iPhone como del iPod Touch.

Este es un ingenioso servicio que les permite crear anuncios (banners) sin complicaciones ya que gestiona automáticamente el HTML 5, el CSS y el JavaScript, de manera que sólo se puedan centrar en la construcción de lo más importante como el texto promocional, la publicación de ofertas, en fin, además hay un espacio donde se puede encontrar toda una selección de anuncios ya creados que se están utilizando en las diversas apps pertenecientes a muchos programadores creativos.

estrategia negocios

Así es, aquí lo más importante es la creatividad la que vamos a usar para la invención de una aplicación entretenida o de gran uso comercial la que llevaremos a muchas personas interesadas en descargarlas, pues para que un programa sea descargado tiene que tener valor, tiene que resolver problemas, tiene que entretener y el anuncio que lo representa no debe ser intrusivo, y es esa una de las características de iAd, que el usuario pueda descargar su aplicación sin tener que dejar de utilizar la que ya está ejecutada, de esa forma el interesado con tan sólo posarse en dicho anuncio se le mostrará información y desde allí mismo la bajará, terminado ese proceso podrá seguir usando su app anterior.

Gracias a esta aplicación estamos seguros que vas a tener a muchos prospectos que luego podrán ser tus clientes o usuarios activos. Es una inteligente herramienta para dar a conocer nuestro negocio en los dispositivos con iOS y de seguro que te verás tentado a informarte más por lo que te invitamos a anunciarte en esta red iAd para que al fin tus apps tengan el destino adecuado.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Por qué tener un plan de pensiones

Muchos hemos oído hablar de los planes de pensiones y otros productos previsión