Las maquinas expendedoras vending 24H,  es el negocio perfecto donde no tienes que estar atendiéndolo, no requiere un local, ni empleados, ni pasivos, ni supervisión. Sólo pones tu dinero a trabajar con maquinas diseñadas específicamente paraese fin. Hablamos de invertir en máquinas electrónicas o electromecánicas de vending 24h con monedas que puedan generar ganancias sin que tengas que estar presente. Son muy fáciles de adquirir y te puede permitir iniciar un negocio sin dejar tus actividades actuales, lo cual lo hace muy conveniente y rentables.

Ventajas de Invertir en Máquinas expendedoras vending 24H :

– Trabajan 24 horas diarias y 7 días a la semana y 365 días al año
– Puedes hacer crecer tu negocio gradualmente adquiriendo más máquinas
– El mantenimiento es mínimo
– Generan ingresos pasivos y apalancamiento
– Retorno de tu inversión en el mediano plazo
– Si la ubicación no es buena, fácilmente se pueden reubicar

Algunos tipos de Máquinas expendedoras vending 24H en las que puedes invertir:

Maquinas Expendedoras de Dulces y Juguetes : Estas máquinas expendedoras se colocan en lugares donde haya especialmente mucha afluencia de niños como papelerías, escuelas o centros comerciales.  Generalmente ofrecen chicles, caramelos o pequeños juguetes. El mantenimiento es mínimo y solo necesitas revisar con cierta frecuencia (5-10 días) que mantengan producto y retirar las monedas.

Maquinas Expendedoras de Snacks : estas máquinas son mucho más grandes y sofisticadas que las anteriores pues son electro-mecánicas. Estas son ideales para edificios de oficinas, universidades, discotecas, bares, etc. ya que expenden productos como: refrescos, chocolates, jugos y hasta cigarrillos.

Maquinas Expendedoras de refrescos y bebidas : Estas máquinas son muy convenientes para negocio especialmente porque las grandes compañías de refrescos como Coca Cola y Pepsi, están muy interesadas en mercadear sus productos. Así que en muchos casos ellos mismos suelen rentar estas máquinas por un muy bajo precio con la única condición de que te ocupes del espacio y de mantenerla con producto. Tu ganancia entonces está en el producto vendido. Además, tienen la enorme ventaja que se pueden ubicar prácticamente en cualquier lugar siempre que sea cerrado.

Maquinas y kioscos de acceso a Internet. Son máquinas que te permiten acceder a Internet por períodos de 15 a 30 minutos. Son perfectas para colocar hoteles, hostales, cibercafés, y cualquier otro lugar donde haya personas que requieran acceso a la red con pago por monedas y sistema autónomo.

Expendedoras de Café : Ideales para centros comerciales, hoteles, supermercados, universidades y centro deportivos. Te permiten servir café en sus variados sabores. Requieren la dotación regular de los insumos como azúcar, café y agua.

Juegos Electromecánicos Infantiles : Existen variedad de máquinas monederas para diversión de los más pequeños estilo carrusel o columpio que se pueden adquirir con distintas empresas y que te permiten colocarlas en centros comerciales o lugares de afluencia masiva de gente. Son el atractivo ideal para niños. Requieren electricidad, cierto mantenimiento y retirar regularmente las monedas.

Maquinas Medidoras de Peso, Altura y tensión arterial : Muy recomendables para centros comerciales, farmacias, ferias, congresos  o lugares de eventos, estas balanzas permiten que por una moneda puedas medir tu peso y altura. Funcionan con electricidad y requieren poco mantenimiento ya que no tienen mayor desgaste mecánico.

También te puede gustar

Cómo calcular el punto de equilibrio de un negocio paso a paso

Explicamos la fórmula para determinar el punto de equilibrio de tu negocio paso a paso, en un determinado lapso de tiempo.