lista trabajo

Las primeras semanas son muy importantes en un nuevo trabajo, para conseguir llegar a estas primeras semanas primero tienes que encontrar un trabajo y la mejor opción es el portal de Jobtonic y mejor aun si eres de Madrid, la oferta de trabajo en Madrid se encuentra en Jobtonic-Madrid. El portal Jobtonic inspira confianza a muchas empresas tal como te puede inspirar y a ti además, el buscador está diseñado para que encuentres el mejor trabajo para ti.

Si has llegado a conseguir el trabajo que quieres muy bien ahora tienes que guardarlo, por cualquiera es difícil empezar un nuevo trabajo por esto aquí hay una lista para afrontar mejor las primeras semanas de tu nuevo trabajo

  1. Ser tu mismo. Si has estado elegido por esto trabajo significas que vales para esto, no te cambies.

  2. Prepárate. La preparación para el trabajo ya lo tienes por esto has sido elegido ahora tienes que prepararte mentalmente para afrontar el nuevo reto, piensa positivo y no vas a fallar.

  3. Tiempo. Deja que el tiempo habla por sí solo, no intentas acomodarte o hacer todo a la vez deja que el tiempo pase para integrarte en este nuevo trabajo.

  4. No enseña tus nervios. Como en la entrevista, si has sabido cómo afrontar los nervios y conseguir el trabajo también los puedes afrontar en el trabajo.

  5. Comunica con el mundo, preséntate. Aunque puedes creer que molestas un simple saludo a las personas que encuentras no molesta si no todo el contrario.

  6. Busca a alguien viejo en la empresa para ayudarte. Cada empresa es especial, cada colectivo es diferente, pueden hablar y hacer bromos que tu no los entiendes por esto necesitas que alguien te ayude y que mejor que una persona que esta allá desde mucho tiempo

  7. Ponte expectativas. Ponte cada día una expectativa que cumplir y no solo en plan profesional y con cada día que pase veras que te has acomodado en el nuevo trabajo sin darte cuenta

  8. Ser una esponja. Es muy importante acumular la mayor información posible, en la vida profesional y en las relaciones con los compañeros.

  9. Si haces un error admítelo. Aunque seguramente no quieres que esto pase en tus primeras semanas del nuevo trabajo esta cosa puede pasar, es mejor reconocer y pedir ayuda por tu error que dejar que otro asume tu error.

  10. Escucha. Escucha a tus compañeros o a tu jefe, de ninguna forma no hagas el listo en las primeras semanas porque lo único que vas a conseguir va a ser una mala relación con los compañeros o con tu jefe.

  11.  Seas organizado. Si trabajas en una oficina es muy importante tenerlo todo ordenado, seguramente tus compañeros y tu jefe van a apreciar esta cosa.

  12. No pierdas la calma. Este consejo va tanto en la vida profesional como personal, si no sabes hacer una cosa en el trabajo, no te asustas, seguramente vas a encontrar a alguien que te ayude y así empezar y una relación de trabajo, una persona no puede saber todo y, en la vida personal, con los compañeros, tampoco te pierdas la calma, puede que hay algunos que sean envidiosos, algunos que los gustan hacer bromas pesados y otras cosas, aún no conoces las personas y no hagas de algo que a lo mejor no es, quédate tranquilo y vas a aprender cómo van de verdad las cosas.

Es difícil dar una receta clara para los primeros días de trabajo pero estos consejos son un buen comienzo para empezar un nuevo trabajo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Localizar y rastrear un teléfono por internet

Localiza tu teléfono sin aplicaciones complicadas