A veces, parece como si todas las ideas que hay para ganar dinero extra giran alrededor de actividades a largo plazo, con largas jornadas y horarios que requieren mucho tiempo y esfuerzo. Es muy probable que desees empezar un negocio en casa que te pueda proporcionar una fuente de ingresos más adelante, pero quizás estés pasando por un  momento de necesidad puntual  y realmente lo que quieres es hacer dinero rápido, algo que hacer los fines de semana para poder  poner dinero en tu bolsillo de forma rápida, o simplemente generar un ingreso extra para realizar un viaje, o cualquier otro proyecto.

Si estás buscando maneras de hacer dinero los fines de semana, aquí están estas ideas:

– Trabajar en un restaurante: Ya sea sirviendo mesas o en un bar, en hoteles, o clubs,  puedes ganar dinero trabajando en un restaurante. Siempre se necesita reforzar la plantilla de estos sitios, sobre todo los fines de semana, donde se pueden dar lugar a celebraciones especiales, eventos, etc. y es donde necesitan personal extra.

– Antigüedades: ¿Te gusta buscar tesoros entre lo que otros consideran basura? Si es así, esta es una gran oportunidad para hacer algo de dinero en el fin de semana. Ir a las ventas de bienes y ventas de garaje, y visitar centros comerciales de antigüedades. Toma lo que encontramos, y lo venden en línea. A menudo, usted puede encontrar una buena oferta y una ganancia por la venta online.

– Trabajos de limpieza: Puedes ganar dinero extra ayudando o realizando tareas de limpieza puntuales los fines de semana, sobre todo en oficinas, pisos o apartamentos que quieren ser vendidos por inmobiliarias, pequeñas comunidades de vecinos,etc.

– Medios audiovisuales: Ayuda a otros cambiar de formato sus vídeos. Pasar  viejos videos caseros en formato digital o DVD, escanear fotos antiguas. Puedes ayudar a preservar estos recuerdos, y al mismo tiempo ganar un poco de dinero extra.

– Fotografía y Videos: Si tienes talento como fotógrafo, o para hacer videos, puedes cubrir este tipo de eventos los fines de semana. La gente le gusta tener estos servicios para bodas, fiestas de empresa, reuniones familiares y otros eventos. Ofrece tus servicios, y podrás tener un ingreso estable los fines de semana y hacer dinero.

– Música en vivo: Muchos son los establecimientos de comida que tienen música en directo con actuaciones viernes, sábado y domingo por las  noches. Si tienes un talento musical, se puede sacar provecho de esto el fin de semana y hacer dinero ya.

– Mercados agrícolas: Puedes vender productos de temporada en un mercado de agricultores. Bien sea por qué dispones de tierras para el cultivo, o de forma de intermediario con otros productores. Muchos pueblos y ciudades ofrece estas oportunidades para que pueda vender sus productos. También puede poner un puesto para ganar dinero. Por supuesto, esto no funcionará hasta que la época de cosecha, pero aún así es una manera de hacer dinero en el fin de semana.

– Arreglos de costura: Si eres una talentosa costurera o sastre, puedes aprovechar estas habilidades para hacer pequeños arreglos de ropa, cortinas, mantelería, etc. Puedes fijar tu propio horario durante el fin de semana.

– Ganar dinero con encuestas online: Si dispones de unos minutos los fines de semana, puedes realizar este tipo de encuestas y hacer un poco de dinero extra, o por lo menos tener acceso a muestras gratuitas de productos.

– Limpieza de vehículos: Puede limpiar los coches de los demás en los fines de semana. Instalado en una zona de alto tráfico, o hacer volantes y animar a los clientes a llamar y hacer una cita. Es una manera fácil de hacer un poco de dinero mientras lavas los coches por dentro y por fuera.

– Ventas directas: Si te gustan las ventas y conoces mucha gente y relacionas bien, puedes hacer dinero los fines de semana con las ventas directas. Hay gente que tiene mucho éxito con Avon  o Tupperware, u otros programas de este tipo. Compruebe las opciones que te dan, y escoge lo que mejor se adapte a tu personalidad y tu ubicación para tener dinero ya. Puedes organizar pequeñas reuniones los fines de semana, y obtener un ingreso extra.

Es posible ganar dinero incluso con un pequeño negocio en casa, con un poco de imaginación y creatividad, no hay ninguna razón para que no puedes dar la  vuelta a tu fin de semana y convertirlo en algo rentable.

1 Comentario

  1. Muy buena pagina. Estoy contento el haberla encontrado. Siempre es agradable leer algo que me motive a leer.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Localizar y rastrear un teléfono por internet

Localiza tu teléfono sin aplicaciones complicadas