La gran mayoría de la gente quiere ganar dinero extra desde casa, y empezar puede ser una buena idea de generar ingresos extras  con poca inversión, y de esta forma poder llegar a realizar otras metas que podamos tener. Hay un sin fin de soluciones financieras a las que podemos optar y mejorar nuestra situación económica. Trataremos de recoger a partir de soluciones creativas Ideas de negocio desde casa:

Usar nuestras habilidades

Una de las mejores maneras de comenzar con un negocio en casa es utilizar nuestras habilidades. Innumerables  ideas de negocios surgen de las habilidades de los emprendedores. Si posees las habilidades – o si puedes aprenderlas – aquí están algunas formas de hacer dinero:

– Tienda online: La mejor parte de una tienda en línea es que no necesitas un gran capital inicial.  Además del poco capital inicial una tienda on line tiene muchos otros beneficios, por ejemplo, no es necesario alquilar espacio de oficinas, tiene bajos costos fijos, etc.

– Diseño y desarrollo web: Desarrollar aspectos diferentes de sitios web, diseño, maquetación, programación y usabilidad.

– Desarrollo de aplicaciones para móviles: Los que saben cómo desarrollar aplicaciones para distintos dispositivos móviles, e incluso aquellos que desarrollan aplicaciones web, se puede ganar dinero con sus habilidades. Crear aplicaciones para que otros puedan utilizar, o incluso para que pueda vender, y obtener un beneficio.

– Servicios SEO posicionamiento: Si eres una persona que está siempre conectada y te gustan las redes sociales, puedes aprovechar tus habilidades para hacer dinero ofreciendo tus servicios a los demás. Ayudar a las empresas y propietarios de sitios web a construir sus marcas en los medios sociales.

– Fotografía e imagen: Utiliza tus habilidades para tomar fotos en diferentes eventos, e incluso tomar retratos. Adicionalmente puedes vender fotografías para sitios webs, o empresas de banco de imágenes y generar ingresos pasivos.

– Consultora: Cualquier habilidad y experiencia que tengas en distintas áreas o disciplinas  se puede utilizar para ayudarle a iniciar un negocio de consultoría. Del conocimiento de la estadística, a la comunicación, a la imagen, a las relaciones públicas, es posible que  puedas poner tus conocimientos y habilidades a disposición de los demás y ganar dinero.

Comparte lo que sabes

Algunas ideas de negocio desde casa pueden estar basadas en nuestros  conocimientos y experiencia de un área determinada, algunas de estas ideas pueden ser:

– Tutorías:  Iniciar un negocio de tutorías a domicilio.  Puedes proporcionar tutorías especializadas en área como matemáticas o inglés, o para reforzar conocimientos para exámenes. También puede iniciar un negocio que le permite trabajar con los demás,  facilitando tutores y ayudar a los clientes obtener la ayuda académica que necesitan.

– Enseñanza online: Una de las áreas con más interés en estos tiempos  se centra en la enseñanza online. Si tienes un título universitario, puede impartir cursos de nivel avanzado.

– Guía turístico: ¿Conoces bien tu región? ¿Los mejores lugares para ir de pesca o de caza? ¿Conoces tramos de montaña y senderos? Puedes iniciar un negocio de guía en tu zona. Si además tienes conocimientos de Restaurantes y lugares de alto interés de tu ciudad,  puede ser una actividad rentable.

– Tecnología: Comenzar un negocio enseñando a otros cómo usar la tecnología. Hay un número de personas que necesitan ayuda para configurar sus computadoras, teléfonos y consolas de juegos. Puedes utilizar tu conocimiento para sacar algún dinero extra.

Servicios profesionales

Investiga en tu ciudad a ver si hay algún servicio que  puedas ser capaz de proporcionar. Puede que te sorprendas y te encuentres con una gran demanda de servicios en algunas áreas, o de servicios muy demandados que no tienen cobertura y esto puede ayudarte a ganar más dinero o  a largo plazo convertirse en un negocio desde casa a tiempo completo:

– Cuidado de mascotas: si sabes cuidar de las mascotas puede iniciar un negocio en casa. Desde sacarlas a pasear, el aseo y cuidado, llevarlas al veterinario hasta el cuidado por temporadas vacacionales.

– Transporte: Mucha gente necesita ayuda para transportar compras u objetos de mudanzas, pero tienen vehículos pequeños.

– Fisioterapia y masajes : si cuentan con las certificaciones adecuadas, y las licencias, puede proporcionar servicios de este tipo tanto en casa como a domicilio.

Hecho a mano. Haz algo y véndelo..!

Otra forma de iniciar tu propio negocio es crea productos desde casa y gana dinero. Hay una serie de lugares para vender tus productos hechos a mano o artesanía. Desde las ferias de artesanía locales hasta las tiendas on line es posible que pueda ganarse la vida haciendo cosas. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer, si usted tiene la habilidad y sabes venderlas:

– Moscas para la pesca: el atado de moscas es un gran arte – y pescadores y aspirantes a los pescadores pagan buen dinero para las moscas de alta calidad.

– Crochet, patchwork: Si eres capaz de producir artesanías de costura, tejido, crochet o acolchado, puedes venderlo. Puedes crear piezas a la medida y crear tus propios diseños por encargo.

– Tallas de madera: Crear artículos hermosos de madera.

– Joyería: Crear y vender tus propias joyas.

– Álbumes de recuerdo: Armar álbumes para otros creados con recortes y otros libros de memoria para aquellos que quieren capturar la esencia de la vida de una persona querida.

Ingresos Pasivos

No podría haber una lista de ideas de negocio desde casa completa sin las ideas de negocios relacionadas con los ingresos pasivos.
– Negocios inmobiliarios desde casa: Compra, venta, alquiler o simplemente administrar y conseguir inquilinos.

– Web: Comprar sitios web y obtener beneficios económicos de ellos. Sí, esto puede ser un trabajo al principio, pero una vez que te van las cosas, puede proporcionar ingresos.

– Afiliados: Usted puede vender artículos a través de programas de afiliación. Mientras que otros sigan comprando, o participar, usted puede ganar dinero.

– Royalties: Crear algo una vez, y seguir recibiendo dinero de él. También puede hacer esto sin compartir los beneficios con otra persona. Crea tu propio ebook y venderlo usted mismo en un sitio web, o incluso en Kindle.

También te puede gustar

Cómo superar el stress de estar sin trabajo

No tener empleo puede generar mucho stress,pero es posible superarlo con algunos consejos