Rate this post

tiempo y trabajo

Trabajar en una empresa y al mismo tiempo iniciar un negocio a tiempo parcial no es fácil; pero se puede hacer.  En este articulo sugerimos los siguientes consejos para ayudar que su negocio part time sea parte de su éxito:

 7 Consejos para iniciar un negocio a tiempo parcial:

1. Trata de involucrar a la familia.- Ya sea contestando el teléfono, llenando sobres o armando las órdenes de pedido; da a los miembros de tu familia la oportunidad de ayudar, de tal manera que lograras mas cosas en menos tiempo , y así también harás que los miembros de tu familia se sientan como si fueran parte de tu negocio.

2. Tienes que estar preparado para renunciar a tu tiempo personal. Tu no tendrás mucho tiempo para la televisión, leer o pasatiempos que antes disfrutaba. Asegúrate de que el sacrificio vale la pena; o  si no, tu trabajo y tu negocio se verán afectados.

3. Concéntrate en las labores que ejecutas. Cuando estás en el trabajo, tus ideas se centran en el trabajo. No dejes que los pensamientos de tu negocio te distraigan.

4. Aprovecha al máximo cada minuto. Utiliza las horas del almuerzo o muy temprano por la mañana para hacer llamadas telefónicas. Utiliza el tiempo del trayecto a tu oficina o a tu casa para ponerte al día con asuntos administrativos de tu negocio.

trabajo parcial

5. Aprovecha la tecnología en las diferencias de tiempo.- Si haces negocios con gente de otros países, donde exista diferencias de horario, aprovecha los faxes o correos electrónicos para comunicarte con los clientes en cualquier momento.

6. No sobrepases tus límites. No realices llamadas para tu negocio en horas de trabajo o el uso de fuentes de tu empleador o el equipo de oficina para tus propios fines comerciales. Esto es un gran no.

trabajos en barcelona

7. Se honesto. Sólo tu puedes evaluar la situación, pero en muchos casos lo mejor es ser sincero con tu jefe comunicándole acerca de tu negocio. Siempre y cuando no interfiera con tu trabajo, muchos jefes no les importará; mas bien obtendrás confianza por parte de ellos, ya que no ocultas tus intereses como emprendedor independiente.

Ahora, con estos consejos para iniciar un negocio a tiempo parcial, estarás listo para dirigir una empresa mientras realizas un trabajo a tiempo completo.

También te puede gustar

Compra venta de oro desde casa

Invierte en oro de forma fácil y con poco dinero