Negocios desde casa con poca inversión y mucha ganancia

Trabajar desde casa es la solución que has elegido después de investigar las opciones y de haber comparado los pros y los contras.

¡Perfecto! Ahora necesitas saber que tipo de trabajo o negocio quieres hacer y como proceder con su marketing.

Existen muchos tipos de negocios que se pueden trabajar desde casa, pero no todos son para todo mundo. Necesitas hacerte las siguientes preguntas:

¿Deseo hacer todo el trabajo en linea o fuera de linea también?
¿Quiero iniciar mi propio trabajo o negocio desde cero?
¿Simplemente quiero suscribirme a un negocio de multinivel y vender sus productos?
¿Deseo vender productos tangibles o productos digitales?
¿Solamente quiero convertirme en afiliado y vender en linea los productos de otras personas?
¿Es necesaria ayuda o puedo hacer el trabajo yo solo?

A continuación te damos una idea de algunos trabajos que podrás realizar desde casa:

Ventas directas
En este caso, la empresa para la cual vendes productos tiene el control de como operas tu negocio. Aquí recibes una comisión por ventas y normalmente tienes que reclutar una linea de distribuidores.

Más información

Distribución de productos


Aquí, tu controlas tu propio negocio. Tu eres dueño de todas las utilidades y no necesitas reclutar gente.

Más información

Venta de Productos Digitales


La venta de productos digitales, tales como ebooks o libros electrónicos se hace en linea y no hay necesidad de mantener un inventario, embarcar productos o atender devoluciones.

Más información

Programas de Afiliados


Mucha gente logra hacer buenos negocios desde casa con uno o varios de estos programas.

Más información

Proveedor de Servicios


Puedes trabajar desde casa ofreciendo servicios tales como planificador de fiestas, cuidar mascotas, asistente virtual, etc.

Más información

Todas estas variantes de negocio se pueden combinar para trabajar en casa. Por ejemplo puedes manejar una distribución y ofrecer libros digitales en tu sitio web, etc.

Una vez que has elegido tu actividad de negocio, te has organizado y has obtenido los permisos correspondientes; necesitas hacer labor de marketing. Existen muchas formas de hacer esto en linea o fuera de linea.

Marketing fuera de linea


Tus planes de marketing necesitan incluir tarjetas de presentación, folletos, volantes. Asistir a eventos, presentaciones, exposiciones, ferias, y exhibiciones.

Deberás hacer llamadas, publicar un boletín de noticias, promocionarte en radio, en escuelas, distribuir catálogos, hacer reuniones en casa, repartir artículos promocionales, ofrecer seminarios, publicar anuncios en la sección amarilla, etc.

Utiliza tu creatividad para trabajar desde casa y generar ideas de marketing.

Marketing en linea

Realiza intercambio de enlaces, utiliza autocontestadores, optimiza tus páginas para los buscadores, realiza subastas online, ofrece tutoriales, publica un blog y/o boletín electrónico, etc.

Trabajar tu negocio requiere de esfuerzo, dedicación y persistencia. Repartir un par de tarjetas o folletos o montar un sitio web no es suficiente. Utiliza tantas ideas de marketing como puedas. Determina cuales funcionan y cuales no, intenta otras, etc.