Las páginas webs y apps para ganar dinero desde casa que más pagan

Si lo que buscas son apps para ganar dinero, aunque tengas un trabajo fijo, o si por el contrario sólo tienes un trabajo de media jornada o sencillamente te encuentras sin empleo, internet te puede ofrecer un mundo de posibilidades de soluciones para trabajar de otra forma y con otras perspectivas. Aquí se pueden conjugar una gran variedad de trabajos que pueden desempeñarse según el tiempo y la cualificación de la que dispongas.

Las opciones son muy amplias y van desde alquilar una habitación de tu casa con plataformas como Airbnb pasando por aplicaciones para hacer compras y recados a los demás como Glovo, Washrocks o Comprea, hasta la compra y reventa de artículos de segunda mano a través de sitios como, eBay, Wallapop, Vinted, Mercado Libre, Vibbo, Mil Anuncios, etc…

Pero ahora las posibilidades van mucho más allá debido a nuevas tecnologías que muchas empresas están implantando en sus sistemas para entender el comportamiento de los usuarios y clientes los cuales permiten tener apps para ganar dinero con buenos resultados. Las necesidades de marketing hacen que incluso algunos sitios web te paguen solo por usar Internet, ya sea para buscar en la web y analizar tu comportamiento, realizar encuestas o realizar estudios avanzados de mercado.

Aunque una búsqueda rápida en Internet puede arrojarnos muchos resultados de este tipo de trabajo no es de extrañar que muchos de ellos sean estafas, que cobran tarifas por adelantado que no tienen sentido y te ponen a trabajar para ellos sin que te paguen todo tu esfuerzo realizado.

Indagando en muchos trabajos y de opiniones de otros usuarios, hay muchas opciones legitimas y que no intentan engañarte (de momento). Aquí los traemos, aunque algunos pagan más que otros, muchos de ellos, combinados con otras actividades, pueden hacer crecer tus ingresos mensuales, siempre en función del tiempo que tengas disponible para trabajar en ellos.

Sitios y aplicaciones donde ganar dinero en internet por ver anuncios y encuestas:

Neobux

Neobux es una página PTC (Paid To Click) en la que principalmente se gana dinero viendo anuncios y que lleva pagando desde el 2007. Muchos usuarios piensan que se gana poco dinero pero no saben que ofrece mas de una manera de generar ingresos y con un buen plan se pueden sacar grandes beneficios.
Neobux es una empresa individual que está registrada con el nombre de Neo dev LDA, tiene un script único y cuenta con la seguridad SSL, lo que conocemos como el en verde. Todo ello sumado a la buena reputación y largo recorrido de la página hacen que sea imprescindible trabajar con ella.
Sirve para todos los países del mundo y puedes solicitar pagos con poca cantidad.
Lo mejor de todo es que es válida para todo el mundo y trabaja con Anuncios, Tareas, Estrategia de referidos, Juegos, Encuestas y está disponible para todas las plataformas.

Scarlet Clicks

Scarlet Clicks es una de las aplicaciones para ganar dinero experimentada plataforma PTC (Paid To Click) en la que principalmente se gana dinero viendo anuncios y publicidad. Lleva pagando desde el año 2009. Esta plataforma acepta registros desde cualquier parte del mundo. Está muy bien enfocada para anuncios, tareas, estrategia de referidos, PTSU, Adpacks. Si quieres sacar ganancias tienes que dedicarle bastante tiempo pues solo con los anuncios no vas a ganar mucho, pero es perfecta para complementar con otras cosas.

King of Prizes

King of Prizes es una plataforma dentro de las apps para ganar dinero con multitarea que nos permite ganar dinero a través de varias formas como los premios, vales y bonos descuentos y además participar en sorteos totalmente gratuitos. Con compras en tiendas, encuestas, anuncios, juegos y apps, acumulas Koins que puedes canjear luego.en tiendas como Steam, Amazon, Walmart y más. Se puede cobrar por Paypal, Amazon y AirTM entre otros.
Luego están los Tokens que se pueden ganar desde la sección de clicks en GANA KOINS ya que algunos anuncios pagan en Koins y otros en Tokens. Además también se ganan Tokens compartiendo contenido puntual en las Redes Sociales o cuando te dispongas a completar una encuesta pero no cumples el perfil (te recompensan con Tokens). Lo más destacado es la gran cantidad de regalos y descuentos por compras en tiendas como Amazon, Zalando, Ikea, Nike, Adidas, entre muchas otras.

Cashbackdeals

Cashbackdeals es una plataforma que lleva funcionando varios años y en la que se puede ganar dinero de diversas formas. Se trata de una página de cashback parecida a Beruby y Aklamio en la que además de ganar dinero por comprar, también tenemos la posibilidad de generar ingresos de diferentes maneras. Se puede ganar dinero por leer correos (CashMails), Banner Clic, Encuestas, testimonios, Leer anuncios e incluso por completar el perfil o registrarte.

Sitios donde ganar dinero en las redes sociales:

En los últimos tiempos, se han convertido en unas de las primeras apps para ganar dinero en el medio de publicidad, dejando muy por detrás a la TV y a los medios impresos. Instagram, quizá sea en este momento la Red Social más utilizada entre el público juvenil, desbancando a las poderosas Facebook y Twitter.

El número de seguidores no es importante, da igual si no eres famoso, lo trascendente es que estés comprometido a participar activamente compartiendo contenido, dando likes, suscribirte a canales, etc.

Todo el que tenga Redes Sociales puede generar ingresos no importa cuál sea tu profesión, edad, simplemente a realizar acciones en relación a las cuentas Sociales, tales como: Compartir fotos/contenido, Dar likes (me gusta), Hacerte Fan, seguir páginas, Probar productos gratis y compartir tu opinión en las Redes Sociales, etc. Aquí hay un recopilatorio de algunas Apps para participar:

Socialek

 

Socialek es una novedosa plataforma que nos permite ganar dinero a través de Facebook y Twitter. No tendrás que dedicarle más tiempo que el de configurar tus campañas eligiendo unos parámetros y dejar que la plataforma haga su trabajo publicando campañas concretas en tus cuentas asociadas según la temática que hayas escogido en tu perfil.
No es necesario tener hosting contratado, ni página web propia ni nada por el estilo. Las publicaciones se realizan de forma automática según tus preferencias pudiendo asociar todas las cuentas que quieras. El contenido es de calidad. Esta empresa ha sido aprobada por todas las grandes empresas como Google , Facebook y Twitter por lo que no podrán banear tus cuentas.

Friendz

Friendz es de las primera aplicaciones para ganar dinero que te permite sacar fotos divertidas y ganar créditos con lo que haces a diario en las redes sociales. Se creó en Italia gracias a tres jóvenes que querían conectar a personas normales y que ofreciesen su visión de la vida. Ahora se ha convertido en una app donde se pueden ganar puntos canjeables por cheques por subir fotos a las Redes Sociales. Esta app tiene una novedad y es que si tu foto es buena, puede convertirse en campaña publicitaria de grandes marcas como Nutella, Coca-Cola o Burguer King.
Si llevas a cabo las campañas que encuentras en Friendz, podrás obtener créditos para gastar en las mejores tiendas online.

Funciona eligiendo una campaña que te propongan, luego saca fotos respetando las normas y publica en Facebook y Instagram, así ganarás los créditos para canjear bonos en las tiendas. Existen varios tipos de campañas, las públicas, las s invisibles y los cuestionarios. Si te apasionan las Redes Sociales y quieres mostrar tus mejores y además te gusta ganar dinero con ellas, con esta y otras Apps similares lo conseguirás.

SocialPubli

SocialPubli es una plataforma donde se puede ganar dinero utilizando nuestras Redes Sociales. Aquí se unen anunciantes que quieren publicitarse a través de los Influencers, y ellos se encargaran de lanzar campañas a partir de las cuales seremos recompensados.

Si tienes muchos seguidores en las Redes Sociales puedes ganar dinero por cada publicación, escribir un tuit o subir una foto en Instagram pueden recompensarte muy bien . Cualquier persona de cualquier parte del mundo puede comenzar a ser un Influencer y ganar dinero por ello.

Peoople app

Peoople app es una Red Social muy parecida a Instagram en la que se gana dinero por actividad. Creando recomendaciones, buscando seguidores, dando likes conseguirás el rango más alto de Influencer para generar ingresos.

En Peoople puedes descubrir y coleccionar las mejores recomendaciones de tus amigos e influencers favoritos: la película que se convertirá en tu favorita, el regalo perfecto para tu pareja o el restaurante de moda al que va tu influencer favorito.

Sitios donde prestar servicios online:

Aquí traemos plataformas gratuitas donde puedes prestar algún servicio por un precio razonable, hay tareas de todo tipo desde diseño de cualquier material digital, asistencia, hasta locución e investigación de cualquier cosa.

Las apps para ganar dinero con Fiverr

Fiverr es líder en el mercado de servicios de bajo costo, mucha gente compra y vende servicios (y también productos) todos los días a través de esta plataforma. Los servicios van desde promoción comercial, redes sociales y publicidad hasta edición de videos, diseño gráfico y traducciones, por mencionar algunos. Aquí se puede encontrar casi cualquier cosa que alguien o una empresa esté buscando. Aquí puedes vender cualquier habilidad que tengas, seguro que encuentras aquello que se te da bien y poder ofrecerlo. Puedes aceptar la cantidad de trabajos que creas convenientes adaptando tu ritmo y tus horarios, es perfecto para complementar con otras actividades. La mejor parte, esto es que es gratis, y una de las mejores formas de ganar dinero sin ningún tipo de inversión más que tu tiempo.

Upwork

Upwork es una plataforma que se dedica a poner en contacto a autónomos, pequeñas agencias y freelancers con clientes interesados en contratar sus servicios. Es una de las plataformas más utilizadas por freelancers, clientes y empresas debido a la cantidad y calidad de trabajos que se puede conseguir y por la variedad de tarifas disponibles. Puedes trabajar desde cualquier parte del mundo si tienes una conexión a Internet y un talento que aprovechar.

Hay otras formas creativas de ganar dinero como Qué servicios puedo vender para ganar dinero en 2020 (14 ideas)