La Superstición y los rituales para atraer dinero

rituales dinero

Una de las preocupaciones que más se puede constatar en la actualidad, es la que tiene que ver con el dinero, la falta de él y la incertidumbre o inestabilidad económica. En primer lugar hay que señalar que hay factores importantes que direccionan de una u otra manera la energía para acercar o alejar el dinero, son aspectos que tienen a la actitud como pilar fundamental, por lo que es posible manejarlos con pensamientos positivos.

Uno de ellos es tener una buena disposición y sentirse lo más a gusto posible en el trabajo, profesión o negocio; es cierto que no siempre se puede realizar esto con facilidad, pues a veces el trabajo actual no es precisamente el que se hubiera elegido. En esos casos lo mejor es rescatar los elementos positivos, ya sea los compañeros, el horario, etcétera, y también intentar hacer ese ambiente más agradable para uno mismo, por ejemplo llevando una planta, o pequeños cambios siempre que sea posible, de esta manera las vibraciones energéticas estarán a favor. Hay que evitar enfocarse en los aspectos desagradables solamente ya que se estarían atrayendo malas energías.

Otro punto negativo importante es no sentirse capacitado para tomar el dinero, o por el contrario, querer retenerlo. Si se pone énfasis en pensar en la falta de dinero y en las deudas, la prosperidad económica se alejará; la actitud debe ser de apertura y receptividad, pensando que la situación mejorará. Por otra parte es muy inconveniente querer aprisionar el dinero y no dejar que fluya, pues se crea una dependencia difícil de controlar.

Una tercera apreciación es que al pedir prosperidad material, hay que ser concretos y no solicitar más de lo que se requiere, de lo contrario no constituirá una buena señal y no será concedido.

ingresos pasivos

En relación a la fluidez del dinero, es conveniente cambiar los billetes de los ahorros cada cierto tiempo, preferentemente un día lunes. A continuación, algunos rituales:

– Utilizando arroz: en un trozo de cartulina blanca se aplica cola vinílica o goma dibujando una pirámide, y se vierte arroz hasta que quede adherido; después se aplica una capa de manteca de cacao, y se coloca dentro del guardarropa al resguardo de la luz por espacio de una semana; al día número ocho por la noche, se entierra en la base de un árbol junto a algunas monedas.

– Con mostaza en grano: cuando sean las doce del mediodía o a la medianoche en luna creciente, en un papel blanco se traza una cruz sobre la que se aplica pegamento y luego la mostaza en grano; una vez adherida y ya seca, se pone debajo del colchón. Los martes que den comienzo a la luna creciente se debe realizar el mismo procedimiento y desechar el ritual anterior en el cauce de un río.

– Hojas de ruda: introducir tallos y hojas de la planta de ruda en un saquito de tale marrón de 5 cm de lado, y conservarlo en la billetera o monedero.