Formas de ganar dinero desde casa

Slider

Consigue formas de ganar dinero desde casa con un trabajo adicional que te permitan lograrlo y descubre formas de generar ingresos adicionales, ya sea trabajando independientemente on line, haciendo traslados o vendiendo tus cosas o artículos usados.

Así que, si necesitas dinero extra, pero no sabes por dónde empezar, no pierdas la calma, hay muchas oportunidades donde menos imaginas. No desesperes, la mayoría de la gente prefiere dinero rápido, pero no pases por alto los trabajos que llevan un poco más de tiempo, porque a la final puedes pagar más a largo plazo.

1. Vende tu ropa usada

Un armario con ropa que no usas

Vender ropa que ya no usa es una forma rápida de ganar dinero. Comienza con las tiendas de locales que se dedican a ello, como tiendas tipo Vintage, para obtener efectivo más rápido o usa sitios como Vinted para encontrar compradores. Si opta por la ruta on line, asegúrate de tomar fotos claras y bien iluminadas de tus prendas y busca artículos similares a precios competitivos.

2. Cambia móviles viejos, aparatos electrónicos, etc., por dinero en efectivo

venta de móviles usados

¿Tienes un teléfono, iPad o sistema de juegos viejo por ahí en un rincon? Véndelo en un sitio como Wallapop o Vibbo. Consulta el programa de canje de Amazon, que paga a los participantes con tarjetas de regalo de Amazon, y también eBay. Aquí tienes más información de Cómo vender artículos de segunda mano para ganar dinero

3. Conduce para Uber, Cabify o similares

Únete a Uber o Cabify y gana dinero llevando pasajeros. Recuerda tener en cuenta los costos de combustible y mantenimiento. Claro está que necesitas un automóvil que sea elegible para estas plataformas y en buenas condiciones y debe aceptar una verificación de antecedentes y una revisión del historial. Puedes obtener más información sobre lo que se necesitas para conducir con Uber y Cabify.

4. Reparte para Amazon, Glovo y Uber Eats

un repartidor de uber

Aproveche la creciente tendencia de entrega a domicilio y tuscríbete a un servicio como Uber Eats, Amazon Flex o Glovo. En la mayoría de los casos, se le paga por entrega e incluso puede ganar propinas. No siempre es necesario un automóvil algunas empresas y dependiendo de la ciudad te permiten usar una bicicleta o un scooter para hacer entregas. Amazon tiene otros programas para ganar dinero, puedes verlo en 10 formas de ganar dinero con Amazon que quizás no conozcas

5. Conviértete en paseador de perros o cuidador de mascotas

paseador de perros

¿Te gustan los perros y las mascotas en general? Ten en cuenta en convertirte en un paseador de perros. Aplicaciones como Dogbuddyy o Snau ofrecen paseos para perros por pedido, para que puedas pasear cuando tu horario te lo permita. Si tiene el espacio en tu piso o casa puedes ofrecer alojamiento para perros durante la noche.

6. Conseguir trabajo de niñera

Todos, desde estudiantes universitarios hasta jubilados recientes, pueden ganar dinero cuidando a los niños de otras personas. Las referencias de boca en boca de amigos y familiares son siempre un excelente lugar para comenzar, pero también puede crear un perfil gratis en Care o en Apps para conseguir trabajo de niñera como Sitly para expandir tu red de contactos y clientes. Destaca cualquier habilidad especializada, como certificaciones de estudios o experiencia con niños con necesidades especiales, para tener más oportunidades.

7. Busca sitios web y apps de trabajo como formas de ganar dinero desde casa

apps de trabajo por internet

Otras formas de ganar dinero desde casa es buscar en internet plataformas Fiverr y Freelancer.es que ofrecen oportunidades para una variedad de trabajos independientes, como redacción, programación, diseño, marketing y mecanografía, copiar datos o ser un asistente virtual. ¿Hablas un segundo idioma con fluidez? Independientemente del tipo de trabajo que realices, lleva un registro de la tarifa actual para el tipo de trabajo que realiza para sabesr si está cobrando demasiado o no lo suficiente. Descubre cómo empezar leyendo: Las páginas webs y apps para ganar dinero desde casa que más pagan

8. Prueba de sitios web y aplicaciones

Sitios como UserTesting te pagarán por lo que piensas sobre el rendimiento de ciertos sitios web y aplicaciones. Debes realizar una prueba corta para ser aceptado, luego te pagarán por cada prueba.

9. Realice tareas en Amazon Mechanical Turk

Incluso en la era de la automatización, algunos trabajos todavía requieren un toque humano. Las empresas a menudo subcontratan esos trabajos a través de servicios como Mechanical Turk de Amazon. Los empleadores temporales o «solicitantes» establecen el precio de cada tarea y pueden aprobar el producto terminado antes de pagarte.

10. Alquila una habitación libre en Airbnb

Si en tu casa tienes una habitación libre, sitios de alquiler vacacional como Airbnb pueden generarte ingresos adicionales. Al inicio deberás invertir un poco en limpiar y mantener la propiedad, reemplazar artículos domésticos y pagar los cargos por servicio. Si vives de alquiler revisa tu contrato de alquiler antes de comenzar a ser anfitrión de este tipo de servicios.

11. Gana dinero con encuestas

Puedes generar un pequeño ingreso si realizas encuestas on line, pero no espere ganar grandes cantidades. Los sitios de encuestas generalmente no ofrecen grandes beneficios y muchos sitios son más útiles para ganar tarjetas regalo que dinero en efectivo. Algunos de los sitios de encuestas más populares son MobRog o plataformas como King of Prizes.

12. Vende tus fotos

Convierta tus fotos en efectivo a través de sitios que te permiten cargar tus imágenes para venderlas como impresiones, camisetas, fundas para móviles o celulares y más. Algunos sitios requieren una tuscripción, pero pueden proporcionar funciones que van desde almacenamiento en la nube hasta galerías protegidas con contraseña y un sitio web personalizado.

13. Dar clases o tutorías privadas desde casa

Otras formas de ganar dinero desde casa es convertir tu experiencia en matemáticas, ciencias, lengua extranjera o preparación de exámenes en un lucrativo trabajo paralelo al convertirte en un tutor privado. Puedes dar lecciones privadas online o en persona. Lo que cobre puede depender de tu experiencia, conocimientos y del tipo de tutoria. Para comenzar, puedes anunciar tus servicios en escuelas y centros comunitarios locales.

14. Gana dinero con tu blog como afiliado

Si eres un bloguero que obtiene tráfico considerable, puedes ganar dinero uniéndote a una red de afiliados. A los afiliados se les paga cuando alguien hace clic en el sitio web del sitio del socio y compra algo allí. Algunos blogueros ganan mucho dinero de esta forma.

15. Genera ingresos publicitarios de tu blog, canal de YouTube o perfiles sociales

Convierte tus videos de gatos en videos que generen dinero. Si tus videos de YouTube o publicaciones de blog atraen muchos seguidores, es posible que pueda ganar dinero con la publicidad. Con Google AdSense, las empresas pagan para anunciar su contenido. El servicio es gratuito, pero hay que cumplirlo.

16. Conviértete en un Influencer de Instagram

Las empresas utilizan influencers de Instagram (personas con muchos seguidores dedicados en la plataforma) para representar tus productos. Puedes participar en la acción solicitando oportunidades a través de una plataforma de marketing como Open Influence o FameBit, o contactando con las marcas con las que quieres trabajar. Obtenga más información sobre cómo ganar dinero en Instagram.

17. Monetiza su canal de Twitch

Los juegos pueden ser un negocio secundario lucrativo una vez que haya creado un seguimiento regular en Twitch, el sitio al que todos los jugadores quieren estar en este momento. Las emisiones pueden recibir donaciones de los espectadores e incluso obtener una parte de los ingresos por suscripciones y publicidad si alcanzan el estado de Afiliado o Socio.

18. Trabajar de mystery shopper o comprador misterioso

Las empresas a menudo quieren saber cómo se está operando el negocio desde la perspectiva del cliente. Puedes registrarte en webs como InfoJobs donde hay una sección especifica para esto. Investiga bien la empresa que contratas y en ocasiones tienes que desplazarte a otras ciudades.

19. Pon tu dron a producir dinero

un dron fumigando un campo

El mercado de drones está en auge. Las empresas contratan trabajos como inspección aérea, fotografía y cartografía terrestre. Entonces, si ya eres un entusiasta de los drones, ¿por qué no poner tu aparato volador a trabajar? Primero, y muy importante debes contar con el certificado avanzado de piloto de drones así como cumplir con todos los requisitos exigidos por ley que puedes consultar en la web de seguridad aérea

Consejo:

Internet está lleno de formas de ganar dinero desde casa, pero muchas pueden ser estafas cuestionables, o no cumplen lo que prometen. Sospecha de cualquier «oportunidad» que te cobre una tarifa por adelantado, te pida que pagues por la certificación o te pidan tu número de Seguridad Social o cualquier información financiera, como tu número de tarjeta de crédito.

Si aún no estas seguro o tienes dudas acude a foros de la comunidad, como los de Reddit, para obtener reseñas e investigar un poco. Además, comprueba si la empresa tiene perfiles con calificaciones basadas en quejas reportadas, transparencia comercial y otros factores, para estar totalmente seguros de donde nos metemos.