Cómo buscarlos:

Si estás buscando ofertas de trabajos en casa o negocios y trabajos rentables desde casa seguro que habrás encontrado cientos de webs o anuncios donde ofertan actividades como montar muñecos, montar bolígrafos, sistemas multinivel, montar cuadros, etc.

Si estas ofertas de trabajos en casa no responden a tus necesidades o requisitos tendrás que afinar más en tus búsquedas y poder así encontrar aquellos negocios o trabajos rentables que más se adapten a tu ritmo de vida.

A continuación exponemos algunos consejos o claves de búsquedas  para una correcta utilización de los portales de búsquedas como Google, Yahoo o Msn. Utilízalas ya que te harán ahorrar tiempo y seguramente acabarás encontrando aquellos negocios o trabajos rentables desde casa que estés buscando.

Consejos para buscar «trabajos rentables desde casa»

Conceptos básicos del buscador Google

– Para buscar una frase exacta, introdúcela encerrada entre comillas («»). Por ejemplo:
«trabajos rentables desde casa»

– Google sólo le muestra aquellas páginas que incluyen todos los términos de la búsqueda.

– Para encontrar páginas que incluyan determinadas palabras, pero no otras, deberemos incluir el signo ‘-‘ delante de las que no queremos buscar. Por ejemplo, para descubrir webs que incluyan las palabras ‘trabajos rentables desde casa’, pero no la palabra ‘multinivel’:
trabajos rentables desde casa -multinivel

– Si queremos encontrar una determinada palabra u otra, usaremos ‘OR’ (o bien el símbolo ‘|’ (AltGr+1). Por ejemplo, para buscar webs de en los que aparezca ‘trabajos’ y ‘casa’, o bien ‘trabajos’ y ‘online’:
trabajos (casa OR online)
trabajos (casa | online)

– Hay muchas palabras (en español: ‘a’, ‘de’, ‘el’, …; en inglés: ‘to’, ‘of’, ‘the’,…) que Google no tiene en cuenta en sus búsquedas, a no ser que lo indiquemos. Para ello, escribiremos el signo ‘+’ delante de dichas palabras. Por ejemplo, estas dos búsquedas no generan los mismos resultados:
los trabajos rentables desde casa
+los trabajos rentables desde casa

– Se pueden utilizar comodines. Esto es, el símbolo ‘*’ puede ser usado para sustituir a una palabra, y facilitar algunas búsquedas. Por ejemplo:
«negocios * en casa»
«negocios o trabajos * casa»
– No es necesario distinguir las mayúsculas de las minúsculas. Estas dos búsquedas generan los mismos resultados:
Negocios Rentables Desde Casa
negocios rentables desde casa
– Realiza búsqueda a través de las categorías

El directorio Google proporciona un método muy útil que permite acotar la búsqueda basándose en un tema determinado. Por ejemplo, si busca «Trabajos» en la categoría Economía Google, encontrará páginas solamente acerca de tema trabajo.

Buscar dentro de una categoría de interés permite rápidamente acotar la búsqueda a las páginas que son relevantes para el usuario.

También te puede gustar

Los secretos para ganar más dinero

El gran secreto para ganar más dinero no