4 (80%) 4 votes

tele trabajo desde casa

Ahora se puede decir que el trabajo a sabido rebasar las limitaciones físicas de las personas, puesto que existen empleos en los que no necesitas de estos para sobresalir…

Como se sabe, ahora se puede trabajar desde el mismo hogar ; esto es muy beneficioso para personas con discapacidades físicas y/o mujeres con hijos que pensaban en no poder trabajar mas por tener que estar pendiente de la familia y dejando así sus sueños en el aire; pero conforme pasa el tiempo, se ve como todo va cambiando con respecto a esto.

Si tu también estás interesado en cambiar tu vida y trabajar desde tu casa, hay muchísimas oportunidades como la sencilla compilación de cuestionarios, hasta la realización de un negocio propio de comercio electrónico.

En la Web hay muchas ofertas de trabajo : no tomes en consideración las que prometen de ganar mucho dinero en sólo pocas horas y lee siempre todas las condiciones.

De hecho si trabajas desde casa puedes gestionar de manera elástica tu tiempo y eres tu propio jefe; además, el trabajo desde casa lleva ventajas también para las empresas que de esta manera han reducido muchos sus gastos.

Ahora bien, debes ser consciente de tus habilidades y talentos para aprender a convertir efectivamente esas habilidades en un trabajo enfocado a trabar desde casa. Partiendo de ello hay infinitas posibilidades para desarrollar un negocio desde casa.

Prepararnos para un trabajo desde casa por internet:

– Habilita un espacio para trabajar. Si está separado del resto de la casa mejor. Si uno cuentas con mucho espacio puedes recurrir a una esquina del salón para ello. Intenta obtener un poco de privacidad si es posible con un separador o biombo.

– Ten a mano todo lo necesario. Estar bien equipado es más importante de lo que piensas y es que vas a pasar mucho tiempo en casa, hay que asegurarse de tener un buen mobiliario y una iluminación adecuada. Debes contar con un buen equipamiento y conexión a Internet y todo el material de oficina necesario.

– Acaba con las distracciones e interrupciones. Puede que haya más interrupciones y distracciones en tu casa que a lo mejor en cualquier oficina. Hay que estar concentrado en nuestro trabajo y tomar las medidas necesarias para remediarlo. Hay que contar con el apoyo de la familia, pareja e hijos para que respeten nuestro espacio y tiempo de trabajo.

Encontrar trabajos reales de trabajo desde casa:

Hay muchos en internet que ofertan anuncios de trabajos desde casa como Monster , Indeed, Ingojobs. Cuando efectúes la búsqueda en cualquiera de estos sitios recuerda usar palabras filtro como teletrabajo, trabajo desde casa, remoto o en cualquier sitio.
Al iniciar la búsqueda de trabajos en casa, es fundamental crear un currículo completo de tu trayectoria profesional. Y más aún si ya tienes experiencia con algún tipo de trabajo que hayas efectuado en línea o a distancia. Tener algunas referencias ayudan a tomar la decisión, como en cualquier otro trabajo, y especialmente si puedes dar referencias a empresas o personas que hayan supervisado tu trabajo en cualquier área de la empresa.

También te puede gustar

Consejos para organizar la búsqueda de trabajo

Para conseguir un empleo se necesita trazar un plan estratégico, aquí te decimos como organizarlo