tecnicas de estudio

Si te estas preparando para presentarte a los diferentes concursos y oposiciones a continuación te relacionamos una serie de páginas webs cuyo contenido  parece interesante y complementario a la hora de estudiar oposiciones.

Foro Gestión Estado

Punto de encuentro para los interesados en las Oposiciones Administrativas del Estado.

Academia On Line Oposición Triunfo

Si está pensando en preparar oposiciones tales como oposición a Cuerpo Nacional de Policía, oposición a la Guardia Civil, oposición para Auxiliar Administrativo del Estado o incluso a la oposición para Ayudantes de Instituciones penitenciarias y la oposición a Agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, esta es tu web.

Academia On Line Oposición Triunfo es completamente gratuita.

La web de los opositores de Castilla-La Mancha

Esta es una página Web sin ánimo de lucro, pensada para que los opositores a puestos de trabajo ofertados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tengan acceso gratuito (sí, gratuito) a todo tipo de recursos que le ayuden a preparar su oposición.

Temarios y apuntes gratis:

Recopilación de temarios y apuntes gratis para opositores y estudiantes. Incluye exámenes y tests así como multiples recursos para el opositor.

testsadministrativos.es:

Tests totalmente interactivos en corrección y puntuación para la preparación de oposiciones para administrativos y auxiliares administrativos de las Administraciones Públicas y otros tests, exámenes, temas, esquemas, resúmenes, apuntes y contenidos y servicios muy diversos, todo gratis.

Test Psicotécnicos:

Presentamos una recopilación de test psicotécnicos e inteligencia recogida de internet y proporcionada por los usuarios que día a día nos envían nuevas preguntas para aquellas personas que, sin pagar ningún precio, necesiten realizar pruebas psicotécnicas de figuras, razonamiento verbal, ortografía, pruebas de memoria visual, matemáticas, numéricas…

Apuntes21.com:

Abecedario Apuntes y Exámenes. Directorio de apuntes y exámenes gratis para estudiantes y profesores universitarios de todas las carreras universitarias y otros estudios y recursos académicos así como utilidades y búsqueda de empleo para todos.

Función administrativa:

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Por qué tener un plan de pensiones

Muchos hemos oído hablar de los planes de pensiones y otros productos previsión