tarjetas de credito

La mayoría de empresarios concuerdan que el uso de tarjetas de crédito son algunas de las fuentes más populares para iniciar la financiación de un negocio junto con los préstamos familiares; estas dos técnicas son las más comunes de financiación utilizadas para iniciar tu nuevo negocio. A pesar de esta alta tasa en el uso de la tarjeta de crédito para financiar tu negocio; se conoce poco los términos de financiación. Nos preguntamos, ¿Cuántas personas se toman el tiempo para leer los términos de uso cuando responden a una nueva tarjeta de crédito?

La mayoría de los empresarios se estremecen cuando se enfrentan a firmar una garantía personal para una tarjeta de crédito empresarial por primera vez. No entienden cómo los bancos pueden comercializar un producto como una línea de crédito comercial, cuando en realidad es una línea de crédito personal. Sin embargo, dado que la gran mayoría de las empresas en el país son empresas individuales, la diferencia entre el crédito personal y el crédito del negocio no es clara desde la perspectiva de un banco. Pero Ud.es el garante de todas las deudas del negocio. Veamos, si su empresa tiene pocas ventas y va lento; además se atrasa en sus pagos con tarjeta de crédito, entonces su calificación de crédito personal y su capacidad para contraer prestamos están en riesgo.

Podría solicitar que su negocio se incorpore a su banco o al emisor de tarjetas de crédito para garantizar la línea de crédito comercial. Pero en la práctica, la mayoría de los bancos exigen a los accionistas con participaciones significativas para garantizar líneas de crédito del negocio. Por otra parte, la mayoría de  formas de garantía exigen responsabilidad conjunta y solidaria, lo que implica que todos los garantes son responsables por el monto total de la deuda, incluso si no son propietarios completo de la empresa. Los garantes pueden ser demandados individualmente o todos juntos. (Esto tiende a variar de un País a otro, así que consulte con su abogado para más detalles.)

credito emprendedores

Si usted está buscando nuevos socios para su negocio, asegúrese de incluir una disposición en el acuerdo de asociación que se comprometen a aceptar una garantía personal en todas las deudas del negocio existentes. En muchos casos, los nuevos socios no son automáticamente responsables por las deudas anteriores, por lo que esta cuestión debe abordarse de manera específica. El objetivo es extender la responsabilidad más amplia posible para reducir el riesgo de un individuo.

Tenga en cuenta que si usted está estableciendo una línea de crédito con un banco o prestamista de la comunidad local de pequeñas empresas, puede haber cierto margen para la negociación. Por ejemplo, es posible solicitar que determinados bienes personales, sean excluido de la garantía o que el porcentaje garantizado de las disminuciones de préstamo cuando el negocio madure o sobrepase un determinado umbral del patrimonio neto. Los préstamos privados de familiares y otros socios comerciales también están sujetos a negociación. Sin embargo, para los emisores de tarjetas de crédito, la oferta de crédito del negocio es generalmente un “tómalo o déjalo”, y usted debe aceptar la garantía personal si desea la tarjeta.

Las pequeñas empresas luchan para encontrar tarjetas de crédito para financiar su negocio; el préstamo por una tarjeta de crédito puede ser una atractiva opción. Si usted cree que contar con una tarjeta de crédito para financiar la totalidad o parte de su negocio es la mejor opción, asegúrese de leer las letras pequeñas. Comprender los riesgos antes de aceptar la oferta le puede ahorrar mucho dolor financiero en el futuro.

También te puede gustar

Idea de negocio con poca inversión: servicios de limpieza

Un negocio muy limpio y que nos puede dar la oportunidad de auto emplearnos con poco capital inicial