mejor mes para empleo

Los departamentos de RRHH de las grandes empresas reinician los proyectos paralizados en los meses de vacaciones,  un estudio realizado por empresas especializadas y profesionales de diferentes sectores dan las pautas necesarias para encontrar trabajo en este mes.

–  Se optimista ante el nuevo curso, levántate con ganas y ponte manos a la obra.

–  Vuelve a mandar curriculums a todas las empresas aunque ya lo tengan, la manera más eficiente es mediante un e-mail ya que todas las empresas es lo primero que revisan y cuidaremos el medio ambiente.

–  No dejes de revisar todos los medios a tu alcance para seguir formándote, las diferentes comunidades autónomas ofertan cursos gratuitos en este mes.

–  No te estanques en un sector determinado, cualquier momento es bueno para dar un giro a tu carrera profesional.

–  El Salario no es lo único que importa, si te haces valer y consigues un trabajo aunque tenga una remuneración por debajo de lo esperado siempre podrás demostrar lo que vales y conseguir  acercarte al salario que mereces.

–  Existen multitud de webs con ofertas de empleo, no esta de más mandar un curriculum directamente a estas empresas.

–  Intenta volver a llamar a tu red de amigos, Facebook, Twiter y las demás redes sociales pueden ser un buen canal.

–  Crear un  Blog, video en Youtube o similar puede ser una opción para darte a conocer, no tenemos que temer el que dirán lo importante es el objetivo.

–  Comenzar tu propio negocio siempre es recomendable cualquier mes del año, sin embargo es en esta época del año cuando tenemos más claras las ideas y el verano nos ha servido para reflexionar y poder afrontar el comienzo de nuestra nueva etapa de un modo más relajado.

–  La construcción, los colegios, la formación, son muchas y diversas las opciones de trabajo que han cerrado por vacaciones y es en este mes cuando abren sus puertas al publico en general, no dejes pasar la oportunidad y con ganas, tesón y un poco de suerte el trabajo te estará esperando, suerte.

También te puede gustar

Negocios que son rentables desde el primer día

Traemos Ideas de negocios rentables desde el inicio para emprendedores. Conoce los productos actuales y mira como ganar dinero de forma autónoma.