credito y tarjetas

En los tiempos de crisis e inestabilidad económica y laboral es muy difícil pensar en crecimiento personal. Pero aún así, hay necesidades que no se pueden postergar, los recortes en los ingresos no van de la mano con las necesidades.

Sin embargo, el pago de la hipoteca de la casa que hay que cumplir cada mes, el crédito del automóvil y además, para llegar a fin de mes, hay que hacer malabarismos, así que lo usal es echar mano a las tarjetas de crédito.

creditos

Con los valores de las tasas actuales, la suma de tantos pagos se hace difícil de reunir. Si se cae en alguna demora en el pago, las tasas se ponen infernales, podemos hablar de 18% a 25%. Cuando se empieza con este tipo de dificultades es muy probable que tenga alguna mora en algunos de los pagos. Allí comienza el círculo vicioso del que resulta complicado salir.

A grandes males, grandes remedios. Aunque parezca osado es hora de investigar las posibilidades de pedir un credito personal
¿Porqué una familia en dificultades debe buscar financiación adicional?? ¿No es acaso más riesgoso? ¿Estamos en momento de endeudarnos más?

balance de pagos

La respuesta es NO, no se trata de endeudarse, se trata de afrontar la deuda actual pero bajo mejores condiciones, es decir si no se puede con los compromisos fijos, al menos al encontrar un crédito personal, que resuelva y refinancie en mejores condiciones la deuda actual, se logra bajar los costes.
Por qué?? Porque hay que buscar entre las diversas instituciones las ofertas vigentes, hasta encontrar una que brinde condiciones mejores, ahora ya aprendimos a no solicitar y firmar cualquier crédito, ahora conocemos nuestro horizonte y sus límites.

analizando ventajas

Un préstamo que permita liquidar prestamos más costosos (por ejemplo dejar de financiar los gastos de la tarjeta de crédito) permiten bajar los costes de financiación y no tener además la angustia de que un retraso en los pagos nos hace caer en intereses impagables.

Un crédito bien gestionado, a valores bien ajustados y con condiciones bien estudiadas, darán como resultado un refinanciación más ventajosa y predecible. Una opción factible.

Tómese su tiempo, estudie todas las ofertas y en el acuerdo lea “su letra pequeña” , quizás logre resultados que ahora con la presión de los vencimientos no alcanza a ver.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Qué servicios puedo vender para ganar dinero (14 ideas)

Descubre ideas para ganar dinero con servicios que puedes hacer con tus habilidades