tiempo pra trabajos desde casa

Son varias las empresas que desarrollan  el sector de los Recursos Humanos y se dedican a la selección y contratación de las personas idóneas para cada negocio u organización. Aquí traemos una selección de algunas de esas empresas, y que te pueden ayudar a conseguir un Trabajo Temporal:

El Grupo Activa desarrolla su actividad empresarial en el sector de los Recursos Humanos. La actividad central y prioritaria consiste en aportar valor añadido a los clientes a través de la búsqueda, selección y contratación de las personas idóneas para cada negocio u organización.

Grupo Activa se organiza, a efectos operativos, en empresas independientes, cada una de las cuales tiene sus objetivos, funciones y cuenta de resultados.

Las tres grandes áreas que abarcamos hoy son:

* Trabajo Temporal: a través de Activa ETT.
* Outsorcing: mediante OPTIMA RECURSOS HUMANOS.
* Selección, Formación y Consultoría: con ACTIVA CAPITAL HUMANO.

Grupo Activa comenzó su actividad en abril de 1996.

Ofertas de trabajo en Activa ETT

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

Ofertas de trabajo en Adecco

clases de cocina

Trabajo temporal

Servicios prestados por Faster Ibérica ETT SA, empresa matríz fundada en 1990 con objeto social exclusivo de trabajo temporal. Actualmente cuenta con 35 delegaciones propias en todo el territorio español y una plantilla interna de 100 profesionales de los RR.HH..

Selección de personal
Outsourcing
Tarjeta restaurante MENU PASS

Todos estos servicios y productos son prestados a través de Faster Servicios Auxiliares SL, empresa constituída con el objeto de completar la gama de servicios ofertados relacionados con el sector de RR.HH. Cuenta con su sede central en Madrid y con el apoyo de toda la estructura empresarial del grupo Faster.

Ofertas de trabajo en Faster

FLEXIPLAN ETT, S.A. comienza su trayectoria empresarial en marzo de 1990, siendo una empresa participada del grupo holandés Flex Holding BV. Entonces, cuenta con una única oficina en Madrid y posteriormente ( enero del 91 ) otra en Barcelona.

En el año 92, el grupo holandés vende su participación accionarial al Grupo EULEN y de esta forma, FLEXIPLAN se convierte en una empresa puramente española.

Hasta la ley de regulación del Trabajo Temporal del 94, FLEXIPLAN abrió un total de 8 oficinas, pero es en este año cuando realmente adquiere cobertura nacional gracias a la red de centros que disponía el Grupo EULEN. Desde sus comienzos, FLEXIPLAN ha conseguido un crecimiento espectacular, situándose hoy en día entre las primeras empresas del sector; con implantación en todas las provincias españolas y en Portugal; y manteniendo su estructura organizativa y capital 100% español.

Ofertas de trabajo en Flexiplan

Las empresas Iman surgieron a principios de los 90 en el cinturón industrial de Barcelona, experimentando posteriormente un importante crecimiento geográfico, que en la actualidad permite la cobertura de servicios empresariales en todo el ámbito nacional.

La filosofía de Iman se basa en ofrecer servicios que cubran de manera óptima las expectativas de nuestros clientes, a partir de la demostrada experiencia de la cual disponemos como intermediario entre empresarios y mercado laboral.

Ofertas de trabajo en Manpower

Las personas son el verdadero motor de la sociedad. Capaces de lograr que ésta avance o retroceda, crezca o se debilite. Por esta razón, cada vez son más las empresas que confían en expertos para asegurar el mejor resultado.

Nuestra función consiste en interpretar sus necesidades e intereses y ofrecer una respuesta “a medida” a través de las personas más adecuadas. Y para conseguirlo, nos involucramos por completo en la gestión de los RR.HH. de la empresa, como si fuéramos una prolongación. Trabajando desde dentro, al igual que usted. Compartiendo sus mismos intereses y objetivos. Identificando las soluciones precisas. En total confianza.

Ofertas de empleo en Select

También te puede gustar

Cómo superar el stress de estar sin trabajo

No tener empleo puede generar mucho stress,pero es posible superarlo con algunos consejos