ofreta trabajo correos

Conseguir trabajo fuera es un reto que se le plantea a mucha gente que lleva mucho tiempo en situación de desempleo. El reto es mayor si no dominas el idioma de ese país y no tienes estudios específicos. Pero no hay que desanimarse, porque siempre pueden aparecer ofertas de trabajo donde no es necesario unos estudios especiales.

Este es el caso de una consultora que está seleccionando mano de obra en España sin alta especialización. En concreto se trata de una oferta de trabajo para repartidores que se van especializar en paquetería y logística dentro de uno de los grupos empresariales más importantes del mundo y que maneja una nómina de más de medio millón de empleados en todos los países.

Las 30 bacantes que ofrecen serán  para reforzar la plantilla de correos en Alemania. Ofreciendo además un curso intensivo de alemán, mitad en España y mitad en Alemania. Se ofrece ayuda para el alojamiento por medio de la empresa de selección que maneja una plantilla variada e internacional.

Lo que si es necesario es tener el carnet de conducir Tipo B o superior, con poder de comunicación, buen trato a los clientes y que se adapten rápidamente al trabajo en equipo.

conseguir trabajo en otra ciudad

Esta es sin duda una buena oportunidad para residir y trabajar en Alemania con un empleo que de entrada no tenga muchas exigencias en la capacitación.

La selección de personal se concentrará en la ciudad de Madrid las últimas semanas de Septiembre, con entrevistas a nivel personal, para luego dar paso al comienzo del trabajo en la ciudad de Hamburgo en Noviembre.

Para entrar en este primer proceso de selección dirígete a la web para adjuntar tu currículo: oferta de trabajo para repartidores

Esta puede ser una buena entrada para vivir y trabajar en unas de las ciudades más cosmopolitas de Europa, como lo es Hamburgo, y que ofrece muchas oportunidades laborales y un buen nivel de vida. Si estás haciendo planes para trabajar fuera, este puede ser un buen comienzo. Anímate!

También te puede gustar

Franquicias del sector de la belleza y la estética para iniciar tu nuevo negocio

Este sector cuenta mucho peso en nuestra economía, lo que puede representar una gran oportunidad de negocio.