Rate this post

buscar en internet

Hoy en día muchas personas que quieren mejorar su calidad de vida se hacen la siguiente pregunta: ¿Qué vender para ganar dinero extra?

Esa pregunta puede tener muchas respuestas pero no todas logran llenar las expectativas de las personas que quieren vender algo para tener ingresos extra y como consecuencia un mayor nivel de poder adquisitivo.

Podría listar miles de artículos y servicios que puedes vender para ganar dinero extra pero a mí me gusta ser directo y no echar tanto rollo para llegar a una respuesta.

Por lo tanto te puedo de decir que lo mejor que puedes vender para ganar dinero extra es cualquier producto que puedas vender a través de internet. Así es…

Cualquier producto por internet es la mejor opción.

¿Por qué es la mejor opción un producto por internet?

oficina en casa

En base al momento en que vivimos, la mejor opción son ventas por internet…

En el modelo tradicional (antes de la existencia de internet) para vender cualquier producto o servicio una persona requería de tres pilares:

Esfuerzo

Tiempo

Dinero (inversión inicial alta)

Por lo que si no se contaba con cualquiera de esos tres pilares, era muy complicado emprender un negocio de ventas.

En el modelo de ventas por internet, se requiere de los mismos tres pilares pero a menor escala y en muchas ocasiones sólo de forma inicial.

Esfuerzo.- tendrás que poner de tu esfuerzo al momento de arrancar, mientras pasa el tiempo tu negocio podrá ser automatizado y el esfuerzo requerido será menor.

Tiempo.- en un negocio por internet, tú decides el tiempo que le dedicarás, este puede ser de 1 ó 2 horas diarias si lo quieres hacer sólo en tu tiempo libre. Podrás dedicarle más tiempo si tienes la disponibilidad.

Dinero.- Para iniciar un negocio por internet y vender algún producto, necesitarás de una inversión pero está es mínima comparada con la que se requiere en un negocio tradicional. Podrás tener un negocio por internet exitoso con una inversión entre 50 € – 100 €  al mes.

¿Qué vender en internet?

tienda online

En internet puedes vender productos físicos y productos digitales así como ofrecer servicios.

Cómo encontrar un negocio rentable para vender por internet

Mi recomendación es vender productos digitales por lo siguiente:

Son más baratos de adquirir

Puedes vender cantidades ilimitadas

No necesitas un inventario físico

No hay gastos de distribución

La gente es lo que más compra por internet

Es más fácil de automatizar el negocio

Productos digitales recomendados

Productos Multinivel (productos digitales)

Infoproductos (por lo general son cursos enfocados en resolver alguna necesidad)

Software y Aplicaciones

En lo personal recomiendo que empiecen con Productos Multinivel (pero que sean productos digitales), ya que hay una gran variedad de productos y por lo general son muy buenos y los costos son accesibles.

Ventajas de los Productos Multinivel (productos digitales)

hacer dinero internet

Al empezar a vender un Producto Multinivel es muy probable que aparte de recibir un producto de calidad el cual tú puedes usar, podrás venderlos obteniendo un porcentaje de comisión.

No necesitas crear o inventar algún producto, tú recibes productos de calidad que podrás revender quedándote un buen porcentaje de comisión.

Hay productos que te darán el 100% de comisión, así es, tú te ganarás el 100% de la venta.

Por lo general recibes capacitación de tu patrocinador y de la empresa dueña del producto para que tengas buenos resultados.

Conforme vayas afiliando más gente, tendrás mejores ingresos y en la mayoría de los casos son ingresos recurrentes.

Puedes dedicarle tiempo a este negocio en tu tiempo libre por lo que lo podrás combinar con tu trabajo de tiempo completo.

También te puede gustar

Consejos para organizar la búsqueda de trabajo

Para conseguir un empleo se necesita trazar un plan estratégico, aquí te decimos como organizarlo