conseguir ideas de negocio

Vender lo que ya sabemos hacer es una buena forma de ganar dinero. Todos tenemos habilidades, que a pesar de no usar a diario, siguen permitiéndonos ser útiles. Son miles los servicios que podríamos ofrecer en nuestro barrio o cerca.  Creando tu perfil en www.trabeja.com podrás vender lo que ya sabes hacer. En esta publicación hacemos una lista con algunas buenas ideas que pueden generarte algún dinero extra:

cuidar mayores

  1. Cuidar a personas mayores

No necesitas un título de auxiliar de enfermería ni ser enfermero. Simplemente necesitas ser servicial, empático, tener paciencia y conocer las necesidades de la persona que cuidarás. En este trabajo, acompañarás a la persona en paseos diurnos, harás las compras en el supermercado o en la farmacia y asistirás con el aseo e higiene personal.

cuidar ninos

  1. Hacer de niñera

Si eres responsable y puntual, cuidar a niños o bebés a pesar de no ser una tarea fácil, es divertido: jugarás y los entretendrás, prepararás en algunas ocasiones la merienda o cena y les contarás un cuento para que se duerman. En algunas ocasiones, necesitarás vehículo para recogerles de la escuela.

video gatos

  1. Cuidar a perros o gatos por vacaciones

Se cobra muy bien y no es complicado pero muy necesario. Si has tenido perro o gato, sabes el gran problema que supone dejarlos aunque sea un fin de semana. No suele ser apropiado dejarlos en una pensión para perros (porque se sienten abandonados), así que… ¿Por qué no? Está la opción de cuidaros en tu propia casa o simplemente desplazarte a casa del dueño: les darás de comer y beber, cambiarás la arena al gato o pasearás al perro.

clases de guitarra online gratis

  1. Dar clases de guitarra

Tanto si eres de guitarra como si eres de piano, bajo o violín, dar clases particulares del instrumento que ya sabes tocar, siempre es una buena idea. Asegúrate que tus alumnos tengan el material que necesitan o tendrás que prestárselo tú mismo. Las clases también pueden ser en tu casa, sobre todo cuando el alumno no tiene un piano y este es el instrumento que tocas.

oferta trabajo camareros

  1. Ser camarero los fines de semana

Es común para eventos de particulares, fiestas en hoteles o lo más obvio, trabajar en un bar o restaurante de tu barrio. Es un trabajo verdaderamente ameno: estás en constante movimiento y hablando con clientes: ¡No te aburrirás!

globos para fiestas

  1. Animar fiestas de cumpleaños

Si tienes mucha energía y te gustan los niños, animar fiestas con música, bailes y juegos es fácil. Planifica antes de animar el cumpleaños: es común utilizar disfraces, pintar caras o hacer trucos con globos.

entrenar equipos futbol

  1. Entrenar a equipos de fútbol

Si eres realmente bueno en futbol y sabes entrenar, prepara ejercicios en cada entrenamiento para tu equipo. Hay particulares que también buscan este servicio.

estudiante de ingles

  1. Dar clases de inglés
    Qué fácil dar clases de tu idioma materno. Si no es el inglés, puedes dar de español, francés, alemán o japonés. Las clases pueden ser presenciales a particulares o grupos, o sesiones online, utilizando cualquier aplicación que permita una videollamada.
    lavar coche
  2. Lavar coches

Es sencillo, entretenido y si se hace bien, los clientes salen encantados. Prepara el material necesario antes de ofrecer este servicio: aspiradora, trapos y jabón.

trabajos de limpieza

  1. Limpiar oficinas o casas

Este servicio no es innovador, pero probablemente uno de los más necesarios en cualquier hogar. Se puede limpiar por horas, incluso sólo los fines de semana.

clases skateboard

  1. Dar clases de skateboard

Si tienes alguna afición especial como el skateboard, ofrecer clases particulares es original y más demandado de lo que puedas creer. Disfrutar de lo que sueles hacer en tu tiempo libre siempre es una buena idea.

clases boxeo

  1. Enseñar boxeo al aire libre

Está de moda salir al parque con guantes y dar clases de boxeo. Si es lo que sabes hacer, no dudes en ofrecer este servicio. Recuerda tener el material necesario para tu alumno o alumna y para ti a la hora de entrenar.

aprendiendo a nadar

  1. Enseñar a nadar en verano

¿Sabes cuántas piscinas hay en tu ciudad? Échale un vistazo a este dato. Esas personas que tienen acceso a una piscina normalmente es porque son una familia con al menos un hijo. ¿Y quién les enseñará a nadar si no son sus padres?

clases de surf en tarifa

  1. Dar clases de surf

Un traje de neopreno y una tabla de surf, y a la playa. Si tienes suficiente nivel, son muchas las personas que están interesados en aprender. Asegúrate de tener un precio por hora al menos 25% más bajo que las academias más cercanas.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Las vacaciones aumentan nuestra productividad en el trabajo

Las vacaciones son parte importe en la mejora de la productividad empresarial.