ofertas de trabajo

El desempleo es uno de los problemas más importantes de la sociedad española en los últimos años. Con más de 4 millones de parados, la situación es más que desesperante para muchas personas, que ven como el Estado es incapaz de ayudarles en su búsqueda diaria de trabajo. Como respuesta a esta situación hay sitios como freelancer.com, un servicio online que pretende ser un punto de reunión para compartir experiencias entre desempleados, ayudando también en la búsqueda de trabajo.

Con una interfaz muy atrayente, una vez registrados su funcionamiento nos invita rellenar nuestro perfil profesional. Además, en la página principal van apareciendo los últimos mensajes y comentarios de los usuarios y las noticias.

conseguir trabajo rapido

Las actividades que podemos realizar son bastantes para incorporar funcionalidades al servicio, tales como crear un espacio para colgar curriculums, para ofertas de empresas, recursos humanos, headhunting, procedimientos de alta en autónomos, creación de ideas, generación de pymes, un espacio para colegas de profesión, etc.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Localizar y rastrear un teléfono por internet

Localiza tu teléfono sin aplicaciones complicadas