estudiante de ingles

A pesar de las grandes dificultades e incapacidad para aprender inglés , una manera de aprender inglés de manera totalmente gratuita y repleta de diversión, a través de una red social, con lo que tu presupuesto no se resentirá.

Optar a mejores trabajos aprendiendo inglés de manera totalmente gratuita:

Se trata de la red social Busuu.com, un lugar que funciona de manera similar a como lo pueden hacer otras redes sociales, por ejemplo, Facebook, pero que aparte de la diversión que proporciona ayuda a aprender inglés gracias a la interacción con otros participantes de la red social y a diferentes aplicaciones diseñadas explícitamente para ayudar a ese aprendizaje del idioma inglés.

[amazon_link asins=’1614359571,1949061655,8492879912,8416943141′ template=’ProductGrid’ store=’trabynego-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9ecab05b-0f29-11e9-a26f-b585cbc4fa4c’]

El mayor aliciente para intentar probar Busuu.com es que se trata de una herramienta de aprendizaje totalmente gratuita, y que se puede llevar a cabo desde casa, sin desplazamientos, y pasando un rato divertido mientras interaccionas con gente de tu misma edad o con los mismos gustos y pasiones.

Busuu.com ha recibido numerosos reconocimientos internacionales por su labor didáctica y pedagógica que le ha servido para llegar a casi todos los países ofreciendo no sólo el aprendizaje del inglés, sino el aprendizaje de otros idiomas en general.

De momento Inglés, alemán, francés, italiano, portugués y ruso, además del español, son los idiomas que se pueden aprender a través de Busuu.com, pero es probable que en el futuro nuevos idiomas se vayan incorporando.

También te puede gustar

Idea de negocio con poca inversión: servicios de limpieza

Un negocio muy limpio y que nos puede dar la oportunidad de auto emplearnos con poco capital inicial