3.3 (66.67%) 3 votes

trabajar como comercial

Hoy día es cada vez más difícil hacer compatibles el trabajo con la familia. Este problema afecta tanto a mujeres como a hombres ya que se trata de tener vida más allá de la mesa de oficina y a la vez ser más productivos en el trabajo. Con esta filosofía nace el teletrabajo o trabajar desde casa y ya son algunas las empresas que lo han puesto en marcha.

Ventajas del teletrabajo o trabajar desde casa para el trabajador.

  • No se trabaja por horarios sino por proyectos
  • Sólo debes cumplir con una cita semanal planificada con un día de antelación: la reunión de coordinación.
  • Puedes trabajar desde casa
  • Si te necesitan en la empresa cuelgas tu agenda en la red y así saben dónde estás en cada momento.
  • Tienes numerosas ayudas: cheques regalo al nacer los niños, permisos especiales, cheques guardería, etc.

 

Ventajas para la empresa del teletrabajo

  • Entrar en el grupo de empresas que cumplen con la política de flexibilidad de la empresa.
  • Mejorar la calidad de vida de sus teletrabajadores que se traduce en un aumento de la productividad.
  • Mejora del clima laboral.
  • Aumenta la competitividad.

Pasos para desarrollar un negocio desde casa:

habilidades para conseguir trabajo

-Primero: Busca un mercado: este es el paso primordial a la hora de crear o promocionar un producto ya que si no posees un nicho que te genere dinero todos tus esfuerzos serán en vano.

-Segundo: Busca un Producto: el producto debe ser adecuado para tu nicho de mercado, además debe ser un producto excelente ya sea que lo crees o pagues para que te lo crean o si promocionas algún producto de otras personas, esto para que en el siguiente paso apliques la estrategia Back End para así aumentar aun mas tus ingresos.

-Tercero:  Crea una Lista: este paso es indispensable si realmente deseas tener éxito ya que la primera venta por lo general no se hace en la primera visita son muy pocas las personas que compran en internet si antes averiguar de dicho producto. Por otro lado si generas confianza esto mantendrá un cliente satisfecho y por consiguiente futuro.

-Cuarto: Vender el Producto: cuando el prospecto se une a tu lista esto hace de que puedas ofrecerle el producto dándole lo mejor del mismo (beneficios) para que así el prospecto decida formar parte de tus clientes.

Y aunque estos 4 pasos son fundamentales no hay que olvidar el paso de la promoción o generación de tráfico hacia el mismo cabe destacar que cada paso tiene su propio mundo, es decir, para buscara un nicho de mercado, debes tener en cuenta que el mercado no es de solo información, debes averiguar si este nicho posee tarjeta de crédito o por lo menos saber que es un población con dinero, además entender que mayor publico por lo general representa mayor competencia y es mejor ser una minoría pero que se destaque la de misma. También es posible trabajar desde casa como comercial a través de una empresa externa como representante de ventas o similar.

También te puede gustar

Consejos para organizar la búsqueda de trabajo

Para conseguir un empleo se necesita trazar un plan estratégico, aquí te decimos como organizarlo