Rate this post

Encontrar oportunidades de negocios de poca inversión puede ser una solución a corto plazo para afrontar luego un proyecto más grande, o buscar autoemplearnos.

Aquí hay un recopilatorio de ideas de negocios con poca inversión  que puedes empezar:

– Limpieza de oficinas: Puedes iniciar este negocio por tu cuenta contratando algunos colaboradores por trato. Necesitas principalmente: insumos de limpieza, escobas, toallas y enfocarte en ofrecer un excelente servicio, rapidez y mucha confiabilidad.

RebajasProducto del momento
RebajasProducto del momento

– Pintura de casas: Si tienes gusto por la pintura interior y exterior de casas entonces tienes en tu mano una oportunidad de iniciar un negocio fácil de aprender y de poca inversión. Los insumos básicos consisten en: brochas, rodillos, escalera, y las pinturas que usualmente las adquiere el contratante. Puede promocionarte a través de ferreterías locales y de los mismos proveedores de pinturas.

– Negocios multinivel: Los negocios multinivel o sistemas de mercadeo por redes son opciones muy interesantes de empresas que comercializan distintas líneas de productos. Básicamente necesitas adquirir una membresía para asociarte e invertir en un inventario inicial de productos  así como en algunos seminarios y materiales de capacitación.

– Cuidado de niños y ancianos: Este es un negocio ideal para personas  que pueden perfectamente dedicar su tiempo para atenderles y ofrecer este servicio a personas que trabajan durante el día o bien para clientes que lo solicitan para poder asistir a distintas actividades. Necesitas acondicionar algunas áreas de tu casa o trabajar a domicilio.

– Servicios de Consultoría: cualquiera que sea tu especialidad, puedes aprovechar tus conocimientos para brindar servicios de consultoría a distintas instituciones, organizaciones o micro empresas. Primordialmente necesitarás invertir en promoción de tus servicios y algunos recursos adicionales para la ejecución de los mismos.

– Diseño de Websites o páginas en Internet: Si tu especialidad es el diseño y tienes experiencia en programación Web puedes sacarle provecho a este conocimiento para ofrecer diseño y montaje de páginas de Internet. En primera deberás elaborar tu propio sitio como muestra y luego promocionarte en empresas y organizaciones por medio de correo electrónico y convencional.

– Maquinas expendedoras o vending: Las máquinas expendedoras siguen siendo una formidable alternativa de negocios de poca inversión y que además no consumen demasiado de tu tiempo. Las más económicas suelen ser las de chicles que ubicadas en un buen punto pueden ser el inicio de un gran negocio. Puedes comenzar con una o dos e ir expandiendo lentamente tu inventario de máquinas.

– Imparte cursos: ¿Sabes cocinar, reparar ordenadores o hablas otro idioma? Prepara cursos e impártelos desde tu casa. Seguramente si te enfocas en soluciones prácticas a problemas y necesidades comunes, tendrás alumnos interesados. Necesitarás invertir en algunos materiales, guías, algunos servicios de cibercafé y promoción.

– Servicios de filmación de bodas y eventos: Si cuentas con una buena cámara y un ordenador, entonces puedes montar tu video negocio de filmación de eventos. Puedes ofrecer tus servicios para atender eventos y convertirlos en bonitos recuerdos en DVD. Puedes iniciar con algunos recursos gratuitos como software de edición y utilizar tus recursos para promocionarte, transporte e invertir en discos y materiales de presentación de tu producto.

– Inicia un negocio de comida: Los negocios de comida siguen siendo buenas opciones y hay distintas alternativas dependiendo del monto que desees invertir desde tu casa. Enter las opciones pueden ser: Preparación de platos dietéticos, pastas al estilo italiano, clases de cocina, elaboración de pastelería y/o repostería…

Una vez que decidas que negocio te gustaría iniciar, debes preparar una estrategia de promoción que te permita encontrar clientes. Esta estrategia debería incluir por lo menos estos elementos: tarjetas de presentación, volantes de promoción, anuncios clasificados en periódico local, cartas de información directas.

Puedes leer:Guía para buscar trabajos en tiempos de crisis Expandir un negocio desde casa El éxito y el dinero en los negocios Búsqueda de empleo y de trabajadores en el portal elcurriculum.com Conseguir trabajo en Francia Presentarse a un concurso de la administración pública Estrategia de negocios que vale millones Imagen personal y conseguir trabajo

También te puede gustar

Quiero ganar dinero desde casa sin mucho esfuerzo

¿Como ganar dinero desde casa? Es una pregunta que miles de personas están tratando de contestarse en este momento, muchos quieren saber como trabajar desde su casa.