Importar productos chinos representa en estos momentos un fenómeno económico a nivel mundial, hacerlo de una forma adecuada e inteligente puede representar un negocio rentable.

Siendo actualmente la segunda economía a nivel mundial y una población  de más de mil trescientos millones de personas, China produce prácticamente todos los artículos para el consumo humano del resto del mundo a precios muy competitivos lo que hace todavía más rentable e interesante el negocio de  importar de China.

Los chinos han seguido como estrategia de desarrollo el mismo modelo que los japoneses después de la segunda guerra mundial, donde para convertirse en potencia mundial trajeron o importaron a su país tecnología extranjera de vanguardia para conocer los procesos, implementarlos y mejorarlos, lo cual ha generado a nivel interno una reactivación de la economía sin precedentes, y en el caso de la China esto no se debió a restaurar los efectos económicos de una devastadora guerra como ocurrió en Japón, sino a pasar de un modelo atrasado de comunismo a uno de capitalismo acelerado y desarrollo industrial y tecnológico.

Debido a esto en este momento es tal la producción en cantidad de artículos y bienes de consumo chinos que la facilidad de precios beneficia a cualquier importador a nivel mundial pudiendo competir con precios altamente favorables en su país de residencia y vender volúmenes cada vez mayores de los productos que requiera para abastecer la demanda interna e incluso para comercializarlos con otros posibles competidores generando así importantes alianzas estratégicas.

En el caso de Internet es posible con los medios tecnológicos actuales establecer un negocio completamente virtual con productos chinos. Existen para el caso de la venta de productos chinos algunos pasos fundamentales para establecer un negocio altamente rentable a través de Internet:

– Detectar las oportunidades de negocio a  través de las herramientas especializadas que hoy proporciona Internet.

– Importar los productos de una forma 100% legal, sin problemas de aduana y con una logística perfecta.

– Vender exitosamente y de forma profesional estos productos en sitios de subasta.

– Encontrar y atraer a miles de posibles compradores día a día.

– Vender de forma masiva los productos chinos, utilizando las redes sociales, como Facebook.

Internet tiene ventajas enormes para el comercio internacional que superan a todos los métodos de importación tradicionales. Y esto porque al unir todos los recursos que ofrece en tiempo real: acceso a la información 24 horas, catálogos de productos interactivos, comunicación al instante con cualquier lugar del mundo, diseño Web de alto impacto, sistemas de venta y compra en línea inmediatos automatizados y seguros, etc., apalancan espectacularmente un negocio que puede realizarse desde la comodidad del hogar o de una oficina.

Consejos para iniciar un negocio virtual para importar de China productos que demanda el mercado de cada país:

– Conocer los sitios en Internet donde se alojan los mejores proveedores y fabricantes chinos para establecer contacto con ellos y vender sus productos teniendo ganancias de hasta ocho veces el valor original de cada producto.

– Conocer las mejores formas de envío de la mercancía. O en su defecto permitir que una vez hecha la venta al cliente interesado sea el fabricante quien le despache el producto al cliente directamente a su dirección de envío.

– Aprender las mejores estrategias y técnicas que se deben implementar para vender grandes cantidades de productos a través de sitios de subastas en Internet.

– Construir una tienda virtual de cientos de productos chinos para multiplicar y aumentar tus ingresos.

– Obtener todo el conocimiento necesario para tener un negocio de importaciones de la China 100% rentable sin necesidad de inventarios.

– Manejar tu negocio de importaciones desde la comodidad de tu casa y dedicándole unas pocas horas al día, pero que te genere un buen ingreso extra, para que puedas mejorar tu estilo de vida y el de tu familia.

También te puede gustar

Franquicias del sector de la belleza y la estética para iniciar tu nuevo negocio

Este sector cuenta mucho peso en nuestra economía, lo que puede representar una gran oportunidad de negocio.