Rate this post

ganar dinero con twitter

Hay muchas maneras de hacer dinero en internet, aunque no todas ellas sean iguales. Con Twitter, sin embargo, hay más oportunidades que nunca para generar ingresos extras con internet.

De hecho, algunas personas han hecho carrera fuera con el dinero que ganan con Twitter, pero no tienes que ser un prodigio de los medios de comunicación social con el fin de imitar estos éxitos. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad y la ambición de lograr este objetivo: crear una red social y ganar dinero con Twitter.

 – Apúntate al Crowdsourcing.

Crowdsourcing es la práctica de solicitar ideas y contribuciones de un gran grupo o comunidad. Ha sido uno de los favoritos del marketing online desde hace años, sobre todo cuando se trata de medios de comunicación social. Con Twitter, el crowdsourcing es una forma efectiva para atraer contribuciones de tus seguidores (nuevos y antiguos) con el fin de financiar su negocio o idea. El Crowdsourcing te puede hacer ganar mucho dinero, o al menos disponer de capital, pero sólo si se hace correctamente. Te aconsejo que leas sobre mucho de los casos de éxito antes de intentar iniciar tu primer proyecto.

– Vender tus productos.

Esto parece una obviedad, pero algunas empresas olvidan que la gente no va a comprar nada si no ven una llamada a la acción, o al menos un incentivo. Ahora, cuando se trata de “cómo” vender productos en Twitter, una de las estrategias más eficaces es el uso de las promociones y descuentos para estimular el gasto.

Algunas empresas han encontrado gran éxito con las “ofertas diarias” y otras prácticas básicas de la comercialización que se ajustan bien y son compatibles con Twitter. Sólo asegúrate de que no estás importunando a tu audiencia con su cuenta de Twitter con las ventas agresivas.

Aquí puedes ver Cómo utilizar las redes sociales para promover tu negocio

– Desarrolla tu propio servicio relacionado con Twitter.

Tu audiencia está en Twitter, lo que significa que ya sabes lo que están usando en su tiempo libre. Toma ventaja de esta información mediante la creación de un producto.

Por ejemplo, una gran cantidad de usuarios de Twitter le gustaría usar una aplicación que les permite generar hashtags de forma automática, en base a su popularidad. Algo como esto puede existir ya, pero usted puede desarrollar un mejor producto y que tus seguidores les encantará utilizar.

Alternativamente, puedes utilizar los sitios web como Fiverr y cobrar a la gente para construir su presencia en Twitter.

– Realiza Tweets patrocinados

¿Sabías que se puede cobrar a las empresas para realizar sus tweets? En SponsoredTweets, puedes encontrar patrocinadores que te pagan por Tweet acerca de sus productos por una tarifa.

– Descubre nuevos clientes potenciales.

Gracias a la fantástica herramienta del motor de búsqueda de Twitter, puedes buscar clientes potenciales en función de sus biografías y lo que están twitteando.

Digamos que vendes patinetas. Puedes encontrar nuevos clientes potenciales mediante la búsqueda de términos como “Necesita una nueva patineta” o “Desearía tener una tabla de skate como este.” A partir de ahí, puedes hacerles saber de una promoción que estás haciendo con los monopatines. Podrías incluso ofrecer un código o cupón de descuento si están interesados.

– Organiza un concurso en Twitter.

Nada involucra a la gente tan eficientemente como un premio. Pruebe la vinculación con una empresa local que quiere un poco de publicidad. Ofrezca celebrar un concurso con Twitter y pagar un porcentaje de las ventas. Hay muchas maneras divertidas y creativas de hacer un atractivo concurso para seguidores.

– Utiliza YouTube.

Si se te dan los videos, consideras hacer tutoriales relacionados con Twitter que la gente esté buscando. Con AdSense, puedes monetizar tu contenido de YouTube y hacer un montón de dinero basado únicamente en tu experiencia con Twitter.

Aquí hay algunos consejos sobre ¿Cómo ganar dinero con youtube?

También te puede gustar

Consejos para organizar la búsqueda de trabajo

Para conseguir un empleo se necesita trazar un plan estratégico, aquí te decimos como organizarlo