negocio desde casa

Una de las principales inquietudes de todos los que buscan una oportunidad de negocio en auge para invertir  es saber cuál es el negocio más rentable para salir de la crisis y es que saber cuáles son las tendencias más atractivas en el mercado nos pueden garantizar el éxito a la hora de emprender.

Si deseas empezar con poco dinero o bien iniciar una empresa desde casa, seleccionamos aquí cuales son y han sido algunos de los negocios más lucrativos, rentables e innovadores para salir de la crisis y así  considerar y preparar tu inversión y preparación empresarial en alguno de estos segmentos comerciales y saber los secretos de estos negocios exitosos.

1-  Productos ecológicos. Los negocios relacionados con manufactura y comercialización de productos que reduzcan el daño a los recursos naturales, el agua y el cuidado de la tierra han demostrado ser muy exitosos. La razón sin duda es que cada día los países, las empresas y las personas estamos más consientes de la importancia de rescatar el planeta y por tanto la inversión de recursos y la demanda por compañías que ofrezcan soluciones de esta clase es muy alta. Considerar la inversión en este segmento puede representar una excelente propuesta.

 2- Telefonía móvil. Con un alto nivel de implantación, los negocios relacionados con servicios y productos de Telefonía móvil son muy prometedores especialmente porque el desarrollo de nuevas tecnologías y dispositivos más sofisticados aún tienen mucho campo. Desde la venta y distribución de aparatos móviles, recargas, accesorios, infraestructura y expansión de redes. Así mismo, el auge de las aplicaciones para móviles, tiene grandes oportunidades de desarrollo y un negocio con muchísimo futuro cuyo crecimiento potencial para los próximos años será aún mayor.

 3- Internet. Todo lo relacionado con servicios en la web como hosting, diseño de páginas web, negocios en línea, medios de pago, telecomunicaciones, redes sociales y web 2.0 representan un mercado cuyo crecimiento no ha parado desde los años 90. Los índices de usuarios en algunos países son aún muy bajos por lo que las opciones para desarrollar e invertir en un negocio web son potencialmente rentables y el único límite es la creatividad.

 4- Salud, bienestar y calidad de vida. Con una alta demanda, todos los negocios relacionados con el desarrollo físico y mental siguen siendo una excelente opción a considerar. Desde clínicas para bajar de peso, centros nutricionistas, gimnasios y SPA, vitaminas, etc. Sin duda, las personas están cada día más preocupadas e interesadas en conservar la juventud y la salud, razón por la cual los negocios enfocados a tener una mejor calidad de vida representan excelentes posibilidades de ingresos.

5- Ordenadores y tecnología. La venta de ordenadores, iPods, Netbooks y topa clase de gadgets han sido y siguen siendo uno de los mayores negocios de los últimos 20 años. Memorias usb, laptops y miles de accesorios son tan solo algunas de las líneas que hacen interesante este negocio.

 6- Servicios turísticos. Muchos nichos de negocios han surgido en este segmento que tiene cada día mayor demanda. El desarrollo de esta industria multimillonaria ha permitido la creación de muchísimas fuentes de ingresos y diversidad de opciones para explotar. Desde las agencias de viajes, hotelería, venta de suvenir, escuelas de idiomas hasta las más extravagantes y costosas opciones para viajeros. Definitivamente una opción que no puedes dejar de considerar en tu plan de negocios.

También te puede gustar

Trabajar como Auxiliar de Jardín de Infancia

Estar al cuidado de los niños es una tarea muy apasionante y sobre todo ver el desarrollo que va desde la infancia a la adolescencia es un privilegio muy enriquecedor, es por ello que conseguir trabajo como Auxiliar de Jardín de Infancia puede ser una opción para aquellas personas que quieran trabajar en el cuidado de los niños y les apasione.