Rate this post

negocios con tiron

Hoy en día internet ya no es visto como un medio exclusivo para algunos pocos, y eso lo tenemos muy claro. De hecho, Internet es uno de los principales mercados laborales de hoy en día, donde la gente puede ya sea vender productos, encontrar trabajo y hasta ofrecer sus servicios…¿Perdón?.Leí bien? Si ofrecer tus servicios es uno de los negocios con más tirón ahora mismo.

¿Aceptarías 5 pagos por hacer lo que más te gusta?

Sitios como Fiverr o Geniuzz permiten a los usuarios ofrecer sus servicios (la variedad es tan grande que puedes pasar horas revisando ofertas).

¿Pero cómo funciona?

Un usuario ofrece sus servicios, en realidad muchos usuarios ven en esta página una forma de ganar dinero de una forma entretenida y fácil, ya que ellos son quienes ofrecen.

La variedad de servicios es enorme, puedes encontrar usuarios que pueden diseñar imágenes, videos, canciones, enseñarte nuevos idiomas, darte clases de guitarra, dibujarte en un comic y todo lo que pueda hacer una persona con un poquito de imaginación y ganas de ganar unos cuantos dólares extras.

¿En qué se diferencia de otros Servicios?

La gran característica de estos sitios y que lo destaca sobre otros negocios con más tirón es que todos los servicios se ofrecen por un precio fijo, nada más nada menos…

Puede ser desde la edición simple de una imagen, hasta el desarrollo de un extenso y laborioso informe para la universidad… ¿Genial no?

¿Puedo ganar algo de dinero en estas páginas de negocios con más tirón?

Pues claro, no hace falta que seas experto/a en un tema, o tengas un certificado que te respalde. Lo único que necesitas es pensar en algo que te guste hacer, que lo puedas realizar con facilidad y que alguien necesite.

Créeme, siempre hay alguien que necesitara de tu trabajo/hobby en algún lugar del mundo y encantado pagaría esas módicas cantidades.

Ideas de trabajos para Fiverr o Geniuzz:

¿Tocas la guitarra o algún instrumento? Vamos que tal si ofreces enseñar los conceptos básicos del instrumento.

¿Te encanta pasar horas y horas jugando en tu consola u ordenador? Puedes ofrecer una guía paso a paso sobre como derrotar a tal enemigo, o como encontrar ciertos ítems.

¿Eres un poeta en potencia? Cientos de personas día a día buscan el poema indicado para su media naranja. ¿Por qué no los ayudas a reconquistarla con tus palabras?

Sin lugar a dudas sitios como estos marcan la diferencia en internet hoy en día y lo continuara haciendo por un buen tiempo. No dudes en ponerte al corriente y ganar tu primer dinero (y quizás mucho más) de la forma que más te guste y al mismo tiempo ayudando a otros. Aquí te dejamos un vídeo de una serie de tres que puede servirte de ayuda para empezar con estas plataformas:

También te puede gustar

Mejorar la productividad

Posibilidades para mejorar nuestra productividad