Rate this post

Si estas preparando unas oposiciones para conseguir trabajo, sabrás lo importante que es escoger bien los test de oposiciones y los temarios, ante la gran oferta de editoriales que hay esta labor no se hace nada fácil, sobre todo valorar la calidad de las misma, las actualizaciones que ofrecen a sus temarios de oposiciones, y más importante aún el precio. Seamos realistas, comenzar a preparar unas oposiciones supone dinero, y no sabemos con exactitud cuánto,  ya que dependerá de que si  tienes que buscar un preparador, entre otras cosas.

Pero en lo que no queremos jugárnosla es en escoger la editorial con más prestaciones de servicio, calidad y precio, por ello, vamos a tratar de recopilar cuales son los mejores test oposiciones y temarios oposiciones, según las editoriales más valoradas según los usuarios de internet:

MAD  ofrece paquetes de ahorro formativo, trabajan con formato Ebook, cuentan con un aula virtual y la oferta de publicaciones es bastante amplia para convocatorias como: oposiciones estado, oposiciones autonómicas,  oposiciones servicios de la salud, oposiciones cuerpos de seguridad, oposiciones maestros, oposiciones profesores de secundaria y fp, temario oposiciones corporaciones locales. Entre sus títulos cuenta: Técnicas de memoria para oposiciones, Auxiliar de Obras y Servicios. Personal Laboral de la Comunidad de Madrid. Temario y Test parte Específica, temario Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia (Promoción Interna). Test, Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia. Test, Personal laboral de Correos y Telégrafos. Simulacros de examen, Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, entre otros.

Editorial Ezcurra  con precios bastantes razonables ofrece un año de actualizaciones para los temarios y puedes realizar los test de oposiciones online, la variedad es bastante amplia abarcando: temario y test para administración local, temario y test para administración justicia, temario y test para administración estado, temario y test para  Administrativos Administración Local, temario oposiciones y test oposiciones para Auxiliares Administración Local, temario y test para Ayudantes Tributarios de SUMA, temario oposiciones y test oposiciones para Intervención-Tesorería, temario y test para Secretarios de Entrada, temario y test para Secretarios Interventores, temario y test para Técnicos de Admón. Gral. de las Corporaciones Locales.

Adams  siendo una de las que tiene los precios más altos, en contraprestación se le valora positivamente por la calidad de sus contenidos y la variedad en las modalidades de formación que van desde el tipo  Cursos Presenciales, cursos a distancia online y libros. No sólo abarca la formación de oposiciones sino también Formación a medida para empresas, Cursos profesionales, Formación a Administraciones Públicas, Formación Profesional para el Empleo, entre otras. Ofrecen también cursos de oposiciones en el área de la sanidad como: temario y test para Celadores Servicio de Salud Principado de Asturias, temario y test para ATS-DUE SERGAS, temario oposiciones y test oposiciones para Enfermero SALUD, temario y test para Enfermeros Hospital Universitario de Valencia, temario oposiciones y test oposiciones para Auxiliares de Enfermería SERGAS, temario y test para Fisioterapeutas SERMAS.

Cursos Luis Bonilla  ofrece temarios y test para preparar oposiciones en formato CD ROM, ofrece además, las actualizaciones de test de forma gratuita al adquirir cualquiera de los productos educativos como son: temario y test para auxiliar administrativo, temario y test para administrativos, temario y test para subalternos, temario y test para policía local, temario y test para bomberos. También ofrece: temario y test para auxiliares Junta Andalucía, temario y test para auxiliares Junta Extremadura, temario y test para auxiliares Comunidad de Madrid, temario y test para administrativos Estado, así como, Test Psicotécnicos Ejército. Estos cursos los puedes adquirir contra reembolso, tarjeta o PayPal.

También te puede gustar

Consejos para organizar la búsqueda de trabajo

Para conseguir un empleo se necesita trazar un plan estratégico, aquí te decimos como organizarlo