celular perdido playa

Pocas cosas que tenemos son tan importantes como nuestro teléfono, y perderlo puede ser una de las cosas más espantosas que nos pueda pasar. Si estas buscando cómo rastrear y localizar un teléfono, vamos a intentar darte las mejores soluciones. Ya sea que sencillamente trates de rastrear la ubicación de tu móvil extraviado o que seas un padre que necesita saber dónde está tu hijo, intentaremos darte la información necesaria. Será más sencillo si tratas de rastrear un teléfono inteligente, pero asimismo hay maneras de localizar teléfonos viejos, así que no pierdas la esperanza.

Rastreando tú teléfono antes de que se pierda:

Si llegaste hasta aquí para estar preparado para el día en que pierdes tu teléfono entonces juegas con ventaja. Si posees un teléfono inteligente, trata de descargar e instalar aplicaciones para rastrear teléfonos:

recuperar movil

Para teléfonos inteligentes:

Hay muchas opciones disponibles de cómo rastrear un celular y localizarlo, en cuanto aplicaciones se refiere, pero recuerda configurar el software de localización de teléfonos que viene incluido con tu dispositivo. Eso incluye Buscar mi iPhone de Apple, Encontrar mi dispositivo de Google y Encontrar mi móvil de Samsung.

localiza movil

Los  usuarios que no usan teléfonos inteligentes están un poco desventurados en este sentido. Si no has registrado tu teléfono con un servicio como AccuTracking  o similar previamente, no tienes muchas opciones, más que ponerte en contacto con tu compañía de teléfonos y esperar que puedan ayudarte. Sin embargo, casi todos los proveedores sí ofrecen servicios de localización por GPS a un precio razonable, por lo que si su teléfono está habilitado para GPS, encontrarlo algunas veces solo se soluciona activando el chip GPS.

Rastreando el teléfono de otra persona:

ruta movil

Antes de seguir por este camino, no olvides que siempre existe la opción de llamar y preguntar la ubicación de esa persona, pero claro, si lo haces de esta manera, siempre existe la posibilidad de que la persona le mienta. Lo mejor es ser sincero sobre el seguimiento de esa persona y respetar su derecho a la privacidad, pero si absolutamente debes rastrear un teléfono sin la aprobación o conocimiento del propietario (es decir, si eres un padre), aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo.

encontrar mi movil

Los que dispongan de teléfonos inteligentes pueden usar una cantidad de aplicaciones diferentes para compartir la ubicación que le permiten saber dónde están. Facebook y Twitter tienen funcionalidades de facturación con reconocimiento de ubicación en estos días, y Swarm también tiene algunas características bastante robustas para compartir la ubicación.

El seguimiento de una persona con un teléfono inteligente es relativamente simple. La forma más fácil es afiliarte a un servicio como el de rastreador de celular con el cual no tendrás que instalar complicadas aplicaciones. Este servicio te brinda la oportunidad de tener localizadas a esas personas, es ideal para padres, personas mayores y empleados de tu empresa. Lo puedes hacer desde tu celular o desde tu PC, cuando pongas en marcha el servicio puedes rastrear el celular que quieras sin importar en el país que se encuentre. Además este servicio es totalmente silencioso y transparente.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Plan para ser un emprendedor de éxito

Aunque en la vida del emprendedor hay mucha incertidumbres, bien merece la pena poder alcanzar nuestro éxito.