Rate this post

rituales dinero

Una de las preocupaciones que más se puede constatar en la actualidad, es la que tiene que ver con el dinero, la falta de él y la incertidumbre o inestabilidad económica. En primer lugar hay que señalar que hay factores importantes que direccionan de una u otra manera la energía para acercar o alejar el dinero, son aspectos que tienen a la actitud como pilar fundamental, por lo que es posible manejarlos con pensamientos positivos.

Uno de ellos es tener una buena disposición y sentirse lo más a gusto posible en el trabajo, profesión o negocio; es cierto que no siempre se puede realizar esto con facilidad, pues a veces el trabajo actual no es precisamente el que se hubiera elegido. En esos casos lo mejor es rescatar los elementos positivos, ya sea los compañeros, el horario, etcétera, y también intentar hacer ese ambiente más agradable para uno mismo, por ejemplo llevando una planta, o pequeños cambios siempre que sea posible, de esta manera las vibraciones energéticas estarán a favor. Hay que evitar enfocarse en los aspectos desagradables solamente ya que se estarían atrayendo malas energías.

Otro punto negativo importante es no sentirse capacitado para tomar el dinero, o por el contrario, querer retenerlo. Si se pone énfasis en pensar en la falta de dinero y en las deudas, la prosperidad económica se alejará; la actitud debe ser de apertura y receptividad, pensando que la situación mejorará. Por otra parte es muy inconveniente querer aprisionar el dinero y no dejar que fluya, pues se crea una dependencia difícil de controlar.

Una tercera apreciación es que al pedir prosperidad material, hay que ser concretos y no solicitar más de lo que se requiere, de lo contrario no constituirá una buena señal y no será concedido.

ingresos pasivos

En relación a la fluidez del dinero, es conveniente cambiar los billetes de los ahorros cada cierto tiempo, preferentemente un día lunes. A continuación, algunos rituales:

– Utilizando arroz: en un trozo de cartulina blanca se aplica cola vinílica o goma dibujando una pirámide, y se vierte arroz hasta que quede adherido; después se aplica una capa de manteca de cacao, y se coloca dentro del guardarropa al resguardo de la luz por espacio de una semana; al día número ocho por la noche, se entierra en la base de un árbol junto a algunas monedas.

– Con mostaza en grano: cuando sean las doce del mediodía o a la medianoche en luna creciente, en un papel blanco se traza una cruz sobre la que se aplica pegamento y luego la mostaza en grano; una vez adherida y ya seca, se pone debajo del colchón. Los martes que den comienzo a la luna creciente se debe realizar el mismo procedimiento y desechar el ritual anterior en el cauce de un río.

– Hojas de ruda: introducir tallos y hojas de la planta de ruda en un saquito de tale marrón de 5 cm de lado, y conservarlo en la billetera o monedero.

También te puede gustar

Compra venta de oro desde casa

Invierte en oro de forma fácil y con poco dinero