jkhjkfhjker54564dddeJobandtalent es el portal de empleo que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. Está enfocado especialmente a los más jóvenes, quienes más sufren el paro, cuya tasa en este target se encuentra aproximadamente en el 50%. Actualmente, Jobandtalent se encuentra presente en España y Reino Unido, y con apenas 5 años de existencia, y ya cuenta con más de 300.000 usuarios y más de 2.000 empresas líderes. Esta plataforma de empleo recibió hace poco el premio a la mejor ‘startup’ española dentro de los Startups Awards, concendidos por  The Next Web. Tienen tanto en cuenta a su público objetivo que pensando en ellos han decidido incorporar en su web una amplia oferta de cursos, másters y postgrados para de esta forma ayudar a mejorar la búsqueda y formación de nuestros jóvenes.

El registro es muy fácil y rápido, pudiendo destacar tus preferencias para que así te lleguen las ofertas que más se ajusten a tu perfil. Y es que Jobandtalent es una plataforma de reclutamiento online que permite acceder a las mejores oportunidades de empleo aprovechando las redes sociales del candidato. Así el candidato puede conectar con sus amigos y compañeros, intercambiar referencias y ayudarse profesionalmente unos a otros.

Una gran ventaja de esta plataforma es su algoritmo que conecta con Facebook, localizando si alguno de tus amigos ha trabajado en alguna empresa para así, poder obtener referencias de forma casi inmediata, y encontrando al candidato perfecto para cada oferta. Mediante esta plataforma estaremos siempre al tanto de nuestros procesos de selección ya que sabremos cuándo una empresa ha accedido a nuestro currículum y también de todos los pasos que están sucediendo a partir de ahí. Hoy en día ya son más de 2000 las empresas confían ya en Jobandtalent, como es el caso de BBVA, Indra, Deloitte, Accenture o Toyota.

 

También te puede gustar

5 claves para empezar a escribir un plan de negocios

Como hacer un plan de negocios sencillo inspirándote en estos sencillos consejos de esta forma comprobaremos su funcionamiento.