La creación de un negocio implica el equilibrio entre la capacidad que tenemos para invertir y el retorno de esta inversión. Una idea de negocio que sea relativamente baja en inversión y que tenga un gran potencial de retorno es algo que la mayoría de los empresarios considerarían como una oportunidad de negocio muy lucrativa.

Así que aquí traemos ideas de negocios que tienen una alta probabilidad de poca inversión inicial:

– Alimentación: Este rubro sigue siendo una oportunidad de negocio porque decimos que «debemos comer para vivir», pero por lo general es al revés, «la mayoría de la gente vive para comer».  Pero cuando hablamos de negocios relacionados con la comida, no estoy hablando de un gran restaurante, hablo de pequeños restaurantes y servicios de catering.

– Un salad bar. Sigue en aumento la tendencia de la comida saludable y con bajas calorías.

– Una pequeña venta de: sandwiches, hamburguesas, pizzas, bollos, pastelería, etc. (El secreto es un alimento único y sus variaciones)

– Una panadería especializada en panes tradicionales, panes exóticos o productos integrales.

– Preparación de comidas tradicionales de otros países, incluso la venta de productos especializados de regiones  determinadas.



– Bienestar y salud:
Más y más personas están invirtiendo en su propio desarrollo personal y bienestar, así que si tienes experiencia en todo lo relacionado con ello podrias crear una empresa en esta área. Las opciones pueden incluir: yoga, masajes, Reiki, Tai Chi, Pilates, cuidado del cabello y la piel. Incluso podrías trabajar desde tu casa u ofrecer un servicio personalizado en los hogares de tus clientes.



– Consultoría:
Las oportunidades para la creación de su propia consultoría son numerosas, compradores personales, asesores educativos, asesores deportivos, expertos financieros, buscar pareja virtual. Tu experiencia es el factor crítico en los negocios de consultoría, pero puedes desarrollar este negocio desde tu casa o en línea.



– Idiomas:
Si tienes facilidad para la enseñanza y los idiomas entonces esta es una idea fácil de implementar. También podría considerar la enseñanza online.


– Asistentes:  
El tiempo es un obstáculo para todos nosotros. Tenemos tantas cosas que hacer y tan poco tiempo. Por eso la gente está dispuesta a contratar asistentes para ayudarles a seguir adelante con sus vidas y completar las tareas cotidianas.

También te puede gustar

Los secretos para ganar más dinero

El gran secreto para ganar más dinero no