tienda online coche

¿Tienes pensado montar un negocio relacionado con la  industria automotriz, pero te falta el capital necesario para ser un concesionario o un importador? Entonces, no te desanimes, deberías considerar la idea a partir de otro punto de vista, y una de las opciones puede ser la venta al por menor de accesorios para coche, repuestos y todo tipo de auto partes o productos relacionados.

Este es un negocio que está en auge, a diferencia de las experiencias del pasado, muchas personas ahora se sienten muy cómodas para comprar la gran mayoría de productos que necesitan por internet. Esto significa que hay un mercado que está en aumento para los minoristas, pequeños distribuidores y afiliados.

De los productos que la gente compra por internet, los accesorios y productos relacionados son entre los más comercializados y vendidos. Así que si quieres empezar a vender productos por internet, deberías considerar los productos,  accesorios y repuestos para vehículos, ya que existe un enorme mercado para este sector.

Podrías iniciarte en este negocio a través de dos opciones:

Primera opción. Montar tu propia tienda on line:

Esta primera opción consiste en establecer tu propia tienda y comprar y vender los productos que comercializan fabricantes y/o mayoristas bajo pedido. Entonces cada vez que tengas una orden de compra el comprador pagará, y enviarás el producto a la dirección del comprador. Para adoptar este enfoque, necesitarás de algún capital para configurar y poner en marcha tu comercio electrónico y comprar el primer lote de productos o al menos los más demandados y así montar un negocio.

Segunda opción.  Afiliarte como minorista o distribuidor de un mayorista:

El segundo enfoque implica la promoción de los productos como un vendedor afiliado. Cada vez que alguien compra el producto a través de ti, recibirás una comisión por la venta de los productos. Esta fórmula no requiere que tengas tu propia tienda on line. Y ya no sería necesario ningún capital. Todo lo que necesitas es tener unos buenos conocimientos de técnicas de marketing online y el buen manejo de las plataformas de internet para promover los productos.

Si piensas decantarte por la primera opción, quizás quieras empezar con productos muy baratos, ya que no dispondrás de mucho capital desde el principio. Pero si quieres optar por la segunda opción, lo más probable es que preferirás intentar vender los productos de mayor precio, ya que obtendrás mejores comisiones por la venta.

Con estas dos primeras ideas en mente, te traemos cuales pueden ser los mejores productos para vehículos que se pueden vender por internet:

montar tienda online gratis

– Ambientadores: Así como ambientadores de hogar hacen que la casa huela bien y neutraliza los olores, los ambientadores de coche personalizados hacen lo mismo dentro del vehículo. Y es que los propietarios de coche desean disfrutar cada momento que pasan dentro, hacen todo lo posible para hacer ese momento agradable, y esto incluye un buen olor.

– Fundas de protección exterior o cubre coches: Los coches tienen una pintura impecable cuando son nuevos, y se podrían conservar así durante muchos años más si son protegidos de las condiciones meteorológicas adversas. Las fundas de protección o cubre coches mantienen la pintura durante más tiempo y se utilizan para proteger los coches de las precipitaciones, la luz del sol, la nieve y otras condiciones meteorológicas adversas.

– Infladores de neumáticos: No hay nada más frustrante que tener los neumáticos desinflados y darte cuenta cuando ya estás en camino, o peor aún, cuando tienes prisa de llegar a algún lugar. Pero este problema se ha convertido en un mal menor desde que se comercializan los infladores de neumáticos eléctricos y digitales, ya que pueden inflar sus neumáticos al instante y seguir en movimiento.

– Protectores solares y parasol coche enrollable: Los rayos del sol pueden penetrar a través de su parabrisas y perturbar la visibilidad. Esto es peligroso y podría producir a accidentes de tráfico. Pero los protectores solares y parasoles de sol pueden ayudar y además proteger los interiores y tapizados del coche.

– Fundas y cubre asientos para coches y vehículos: Después de usar tu coche durante algún tiempo, la mayoría de los propietarios quieren dar un nuevo look o mejorar la tapicería. Una de las cosas que hacen es cambiar las fundas y cubreasientos. Nuevas fundas dan una nueva oportunidad a los ya gastados o manchados asientos y tapizados.

– Extintores: Los vehículos pueden recalentarse mientras se está en movimiento, y esto podría provocar un incendio. Y a parte del sobrecalentamiento hay otros posibles motivos por los qué tu vehículo puede prenderse fuego. Pero con un extintor de coche portátil dentro del vehículo, podrías apagar cualquier fuego antes de que vaya a mayor y tenga daños irreparables.

– Dispositivos antirrobo: Estos dispositivos de seguridad ayudan a proteger contra el robo de tu coche. Estos dispositivos tienen una gran demanda en lugares donde el robo es muy frecuente. Los hay de muchas formas antirrobo bullock, antirrobo de coche para volante y pedales, entre otros.

– Depósitos de gasolina homologados: estos tanques nos garantizan de buena manera que nunca nos quedemos sin combustible, además, es aconsejable disponer de ellos en el caso de transportar el combustible.

– Botiquín de primeros auxilios: Las urgencias pueden surgir en cualquier momento y en cualquier lugar. Y una excepción no es  el coche, en el cual será muy útil tener un botiquin de primeros auxilios.

– Alfombrillas para coche: Utilizadas para cubrir el suelo de los interiores del coche, las alfombrillas tienen una gran demanda y se cambian muy a menudo. Hay muchos modelos de alfombrillas de goma y personalizables en una gran variedad de colores y acabados.

Como podemos apreciar la variedad en accesorios y sus variantes es extensa, y si adicionalmente queremos ir incorporando a nuestra tienda online de coches otros renglones como piezas de tuning, audio para vehículos, llantas, neumáticos, repuestos y autopartes, podemos hacer de esto una actividad muy lucrativa y rentable para iniciar nuestra empresa o auto emplearnos.

También te puede gustar

Trabajar como Auxiliar de Jardín de Infancia

Estar al cuidado de los niños es una tarea muy apasionante y sobre todo ver el desarrollo que va desde la infancia a la adolescencia es un privilegio muy enriquecedor, es por ello que conseguir trabajo como Auxiliar de Jardín de Infancia puede ser una opción para aquellas personas que quieran trabajar en el cuidado de los niños y les apasione.