franquicia yogurt helado

La popularidad y el consumo del helado de yogurt sigue subiendo y se coloca como una gran oportunidad para iniciar tu propio negocio.

El helado de yogurt es una bebida refrescante que cada vez muchos optan por disfrutar. Iniciar un negocio de yogurt helado puede ser una manera efectiva de hacer dinero si está ubicado en un sitio ideal y puedes aprovechar el gran tirón que está teniendo este negocio. Puedes tomar dos opciones, una es montarlo por tu cuenta, y la otra es hacerte franquiciado. A mucha gente le gustan los helados de yogurt porque los ven como una alternativa saludable a los helados tradicionales y este es uno de los principales motivos por los que está teniendo una gran aceptación. El Yogur helado, al igual que el helado tradicional, es una industria rentable, que genera ingresos millonarios cada año.

Cómo iniciar un negocio de helados de yogurt:

Primero debemos determinar el tipo de negocio. Tu negocio de helados de yogurt puede incluir golosinas de autoservicio o servicio completo. La investigación del mercado local es muy importante para identificar nichos de mercado, atraer a los clientes y aprender acerca de las ofertas de menú y los precios.

Solicitar permisos. Como cualquier otro negocio de alimentación requerirá una licencia y permisos adecuados según la zona o país, es bueno estar al tanto de los posibles requisitos adicionales que se puedan solicitar a nivel local.

Inventario. Necesitará básculas digitales para medir el peso del yogur congelado, yogurt soft, máquinas de autoservicio, heladeras yogurt, toppings yogur helado, expositores de coberturas, fruta fresca o dulces triturados, congeladores, maquinas yogurt helado, calentadores de chocolate, salsas de caramelo, mobiliario, entre otras cosas.

maquinas yogurt helado

Es muy importante la ubicación y sobre todo esmerarse en la inauguración  ofreciendo muestras gratuitas y descuentos a clientes para las ocasiones especiales, como cumpleaños.

Algunos consejos:

Es importante diversificar la oferta de los helados de yogurt para atraer a los paladares modernos, manteniendo los sabores y dulces cremosos de siempre e incorporando sabores y tendencias más actuales como helados de yogurt sin azúcar o bajos en grasa, a mayor variedad abarcaremos diversidad de públicos.

Algunos optan por comenzar este negocio con franquicias yogurt helado. Las ventajas incluyen el acceso a la base de clientes, la marca y la popularidad de la misma y la posibilidad de tener asesoramiento constante sobre el manejo del negocio. Las desventajas son que pagas cuotas de franquicia, cánones y la pérdida de autonomía en el menú y el diseño local.

Los establecimientos de yogur helado en lugares, tales como playas, paseos y parques, pueden experimentar una dramática fluctuación estacional dependiendo de la región geográfica. Considere la posibilidad de la apertura de este tipo de establecimientos en una buena época estacional. Pero podemos ampliar la oferta ofreciendo otros productos, cómo bebidas calientes, crepes, waffles, jugos naturales, café, té, etc. Tenga en cuenta que los establecimientos de yogur helado de autoservicio pueden conducir a problemas de limpieza, esto es muy importante ya que juega directamente en contra de la imagen del negocio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Localizar y rastrear un teléfono por internet

Localiza tu teléfono sin aplicaciones complicadas