Rate this post

Si estas desesperado por conseguir algo de dinero rápido para este fin de semana, la mejor apuesta es centrarse en una venta de garaje, o rastro. Siempre y cuando tengas tiempo para vaciar tus armarios y encontrar cosas para vender , si es así, ya puedes pensar en tener más dinero en tu bolsillo para el fin de semana! En mi caso, cada cierto tiempo hago una limpieza del trastero, y de esta forma ver que puedo vender y quitarme de paso el desorden y los trastos que se van acumulando.

Consejos para vender estos trastos o cosas que no usamos:

1. Limpiar bien todo y hacer las cosas más presentables . Lo que vas a vender puede ser basura para ti, pero para los cliente no, y tienen muchas más posibilidades de hacer más ventas si cada cosa se ve en condiciones, y se le da la importancia necesaria.

2. Correr la voz lo más que se pueda.  Hable con los miembros de su familia, amigos y todos los demás que se pueda imaginar e invitar a todas las personas.
3. Publicidad en línea. Hay algunos sitios en línea en donde se puede anunciar su venta de garaje de forma gratuita ( o de bajo costo ). Y utilizar esta vía para vender estos artículos.

4. Sea fiel a sus precios. Siempre hay  gente que desea valorar a la baja este tipo de artículos. Hay que intentar llevar el regateo con cuidado, y darle la importancia al articulo, y no ceder en el precio a la primera con bajadas muy altas.
5. Ofrece descuentos por varios artículos. Esta estrategia es buena para los libros y CD,  otros artículos similares. Establecer un precio para un elemento individual , y  a continuación, ofrecer un descuento si alguien compra varias , digamos cinco o diez de la misma categoría. La gente  adora las gangas.

6. Mantenga las cosas organizadas y muévalas de sitio de vez en cuando.

También te puede gustar

Ideas de Negocios para Ganar Dinero en Navidad

La época de fin de año que se acerca es sin lugar a dudas muy especial desde cualquier punto de vista. Pero para los emprendedores y buscadores de negocios, es una oportunidad única y excitante que no se puede desaprovechar para ganar dinero.