Rate this post

ebook

Últimamente más y más gente se está subiendo al carro de la publicación de ebooks online. Este es un método bastante bueno de conseguir unos ingresos extra cada mes. Es cierto que escribir un libro lleva su tiempo y esfuerzo, pero lo bueno es que, una vez escrito y publicado, estaremos recibiendo dinero todos los meses sin tener que hacer nada.

La plataforma de publicación más conocida y que mejores resultados esta dando tanto por distribución como por porcentaje de ingresos es Amazon.

Producto del momento

Lo primero que hay que hacer obviamente es escribir el libro. No hay ningún límite en la extensión o tema, por lo que podemos escribir prácticamente sobre lo que nos de la gana. El formato que mejores resultados da por su sencillez es el Word (.doc) o (.txt) manteniendo el formato interno lo más sencillo posible.

Una vez hecho esto, antes que nada necesitamos un código ISBN para el libro. Este código es el que permite la identificación del libro en cualquier tienda del mundo.

negocio rentable por internet

Lo siguiente es registrarnos en la página de Amazon aquí. Creamos una cuenta con nuestros datos y subimos el libro.

También necesitaremos una portada. Lo más sencillo es hacerla nosotros mismos con una foto o dibujo que tengamos y un programa como Gimp (gratis) o Photoshop (de pago). Si disponemos del dinero suficiente también podemos contratar a un diseñador gráfico para que la haga por nosotros. Los precios dependiendo de a quien contratemos pueden ir de unos pocos euros hasta varios miles. Hay que tener en cuenta que la portada es lo que va a hacer que un posible comprador se decida por nuestro libro, por lo que es importante que esté bien hecha.

descargar libros gratis

Y ya está una vez que rellenemos nuestros datos de pago, podremos estar recibiendo dinero todos los meses de las ventas de nuestro libro. Si conseguimos escribir unos cuantos de buena calidad, es posible vivir de esto bastante bien, de hecho hay mucha gente que lo ha conseguido, solo es necesario tener ganas y dedicación.

También te puede gustar

Quiero ganar dinero desde casa sin mucho esfuerzo

¿Como ganar dinero desde casa? Es una pregunta que miles de personas están tratando de contestarse en este momento, muchos quieren saber como trabajar desde su casa.