jkhfjkhr56456dddGanar dinero en internet requiere que tengas tu propio sitio Web, tus propios productos para vender y saber algo de marketing inteligente. Pero una nueva generación de empresas puntocom han planteado pagar por lo que sabes, por información valiosa y esto puede ser una oportunidad para ganar dinero sin que tengas que tener altos conocimientos de programación web o ser un genio del marketing.

Pero es difícil saber cuál es la oferta real en este tipo de negocios en línea para ganar dinero online. Gran parte de la información sobre negocios para ganar dinero online se basa en la promoción de productos de tipo informativo “infoproductos”. Pero ¿Se puede ganar dinero  online, aparte de los expertos de marketing en internet?

Aquí traemos una lista de oportunidades de negocio reales en internet que:

– Genere pagos reales en efectivo, no sólo recompensas o la oportunidad de ganar dinero por determinados vales o descuentos.

– Que no se requiera tener una web con dominios o productos propios.

– Que no implique ninguna fuerza de ventas.

– Que no estén sólo basados en la promoción de más de marketing en Internet

– Que nos dé un buen retorno de la inversión con tiempos aceptables.

Estas empresas son modelos de negocio que nos permiten recibir un pago por una amplia gama de actividades:

– Ayudar a encontrar mejores empleos y trabajos: Sitios como ReferEarns, Zyoin y WiseStepp conectan a empleadores con posibles empleados, muchos de los cuales ya están empleados y no se activa la búsqueda de empleo, ya que son altamente calificados. Las recompensas por recomendar a un candidato a quién contratar van son altas y nada despreciables. Si conoces a un montón de personas que buscan empleo (¿y quién no en estos días?), Esta es una gran oportunidad de entrar en el negocio de reclutamiento y ganar plata fácil.

– Conectar los proveedores con los compradores: Las tasas de referencia son una práctica común en los negocios, pero que no se han utilizado mucho en los sitios de redes en línea, ya que no había manera de seguirles la pista. Sitios como Salesconx , InnerSell y uRefer ahora ofrecen eso. Los vendedores fijan las tasas de referencia que están dispuestos a pagar (y para qué), y cuando ocurre la transacción, que se les paga. uRefer también permite a los comerciantes para establecer programas de referencia para presentaciones y reuniones, así como las transacciones.

– Crear un centros de recursos temáticos: ¿Es usted un experto en un tema de un nicho particular? ¿Se puede armar una visión general del tema y reunir algunos de los mejores recursos sobre el tema en toda la web? Entonces usted puede crear paquetes de actualidad y te pagarán a través de sitios como Squidoo , HugPages y Google Knol. Los pagos se basan en una combinación de ingresos por publicidad y las cuotas de afiliación. Vas a conseguir tasas más altas que si lo haces por tu cuenta, pero estos sitios tienen un sistema incorporado en la oferta de tráfico y herramientas para hacer más fácil la creación de contenidos.

– Redactor: Un número creciente de sitios web pagan por artículos o entradas de blog. Associated Content y Helium de “pago por desempeño”, tienen páginas basadas en casi cualquier cosa que desee escribir. Artículos sobre temas específicos se están buscando todos los días y puedes ganar pagos directos. Las tarifas son probablemente baja para los escritores profesionales, pero si estas tratando de abrirte un hueco en este campo y tienes el tiempo necesario, es una excelente forma de empezar. Además, muchas empresas están buscando bloggers a tiempo parcial. Pueden pagar por determinados logros o por un contrato fijo.

– Comienza tu propio blog: No tienes por qué tener tu propio sitio Web o instalar una plataforma de blogs ni configurar la publicidad. En Blogger puedes crear un blog de ​​forma gratuita en menos de cinco minutos y sin saber nada acerca de diseño web y Blogger incluso automatiza la creación de Google AdSense para que usted pueda ganar dinero con tu blog por la publicación de anuncios y cobrar cuando alguien hace clic en los anuncios. Para ganar aún más dinero, establece un programa de afiliados para libros, música, etc., e insertar tus enlaces de afiliados cada vez que se hace referencia a esos artículos. Tendrás que obtener una gran cantidad de tráfico a convertirte en un blogger de seis cifras , pero escoger un tema interesante, escribir bien, recomendar a todos tus amigos, serán las bases para un buen comienzo.

– Publicidad de productos de otras personas: Si ya tienes un sitio Web o un blog, buscar proveedores que ofrecen productos relacionados, y ver si tienen un programa de afiliados. Si logras combinar correctamente los contenidos y ofrecer estos productos de afiliados, podrás tener un buen índice de ventas.

– Fotografía: No tienes que ser un fotógrafo profesional para vender tus fotos. Hay una constante necesidad de contar con librerías de fotos para sitios web, presentaciones, folletos, etc, y están dispuestos a pagar por ellas. Generalmente se buscan imágenes en sitios de fotografía por palabras clave, y no por el fotógrafo en concreto, por lo que tiene las mismas posibilidades que cualquier otra persona de vender tus fotos. Sólo ten cuidado de que no tiene imágenes de marcas de marcas comerciales, imágenes con derechos de autor o las caras de las personas que son fácilmente identificables (a menos que tenga una autorización de modelo), pero casi todo lo demás es un negocio correcto.

La lista anterior nos deja ver algunas de las nuevas e interesantes maneras de hacer dinero en internet sin invertir nada de dinero o muy poco dinero, sin tener un producto propio, y sin necesidad de expertos en ventas y capacidades de marketing. Seguro que hay muchísimas formas más de ganar dinero internet, pero sólo es cuestión de saber observar y aprovechar las oportunidades de negocio real que nos dan ciertos portales de internet.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Localizar y rastrear un teléfono por internet

Localiza tu teléfono sin aplicaciones complicadas