dudas al montar negocio

Hay un estigma enorme asociado a salir de la quiebra, si bien es una situación que la gente no quiere ni pensarlo, la quiebra no es realmente el fin del mundo. Las dificultades financieras afectan incluso a los ricos y famosos, y algunas de las personas más exitosas en el mundo han llegado bien cerca de la bancarrota o han quebrado y han logrado superar los problemas que presenta. Si esta gente ha podido recuperarse de la quiebra, creo que hay esperanza para todo aquel que está sufriendo con las cargas financieras y económicas que esté sufiendo.

Walt Disney

El hombre responsable de Mickey Mouse, Blancanieves y El Rey León también tuvo que lidiar con la amargura del fracaso antes de crear su legado perdurable de animación. En 1920, Walt Disney y su colega dibujante Ubbe Iwerks creó «Iwerks-Disney Comercial artistas». Los dibujos animados iniciales de Disney, no fueron un éxito, y corrían grandes deudas. Disney finalmente se declaró en bancarrota en 1923. Cinco años más tarde Mickey Mouse hizo su primera salida en Plane Crazy, el resto es historia.

Abraham Lincoln

Antes de convertirse en Presidente de los Estados Unidos en 1861, Abraham Lincoln era un abogado en Illinois. A la edad de 23 años, el joven Lincoln era el dueño de una tienda de abarrotes local que se encontró con dificultades financieras. Lincoln tuvo enormes  deudas con los acreedores. Él perseveró sin embargo, y pasó a ser uno de los presidentes más exitosos en la historia de EE.UU..

Henry Ford

La empresa automovilística fundada por primera vez por el pionero de la ingeniería duró sólo 18 meses. Ford fundó la Detroit Automobile Company en 1899. A finales de 1900 la empresa tenía graves problemas y, finalmente, fue a la bancarrota. La compañía se disolvió en enero de 1901. Ford probó suerte sin éxito por segunda vez antes de fundar la Ford Motor Company en 1903 y haber revolucionando la industria del automóvil estadounidense.

Michael Jackson

Uno de los músicos más representativos de nuestro tiempo, la dominación de Michael Jackson de la música pop nunca es probable que se repita. En un momento dado de bienes de Jackson fue un valor estimado de más de $ 800 millones, pero los hábitos de estilo de vida y excesivos casos costoso, acompañó demasiado en su carrera posterior. Jackson estaba al borde de la quiebra. Fue sólo después de la trágica muerte del cantante que la hacienda de Jackson fue asegurada gracias a un impulso de las ventas récord.

También te puede gustar

Los secretos para ganar más dinero

El gran secreto para ganar más dinero no