miedo al fracaso

La  entrevista de trabajo es algo que no podemos desaprovechar por nada del mundo. Pero, pasa muy a menudo que sea porque estamos nerviosos o porque somos unos verdaderos novatos en esto de las entrevistas podemos meter la pata a fondo, perdiendo con ello la oportunidad de oro de conseguir un empleo.

Si eres  una de esas personas a las cuales las entrevistas de trabajo no se le dan precisamente bien, esta lista de errores o metidas de pata te pueden dar luces sobre que cosas no hacer o decir durante una entrevista de trabajo.

Puede que usted este muerto del hambre, pero por favor no se le ocurra comer durante la entrevista.

Preguntar cuando le llegue la oportunidad ¿Cuándo dan vacaciones en esta empresa?

Estacionar el coche donde dice “Presidente” y que el vigilante lo tenga que ir a buscar a uno y sacarlo de la entrevista.

Dárselas de galán con la o el entrevistador. Usted está buscando empleo no pareja.

 

A la pregunta de que por que quiere un nuevo empleo, responder que se quiere alejar por un tiempo de la novia.

Ir a la entrevista después de una noche de copas con el aliento que se puede oler a dos metros de distancia.

Preguntarle al entrevistador acerca de cuales son sus fortalezas o debilidades, no es muy inteligente que digamos.

Puede que su situación económica en ese momento sea mala, pero por favor no llore.

A la pregunta de porque quiere trabajar aquí, responder porque las mujeres en esta empresa están buenísimas.

A menos que el empleo ofrecido sea en un club nocturno o una sala de fiestas, no vaya a la entrevista con un vestido de fiesta.

A menos que sea el concurso de que ¿Quién quiere ser millonario? Usted no puede llamar a un amigo para responder lo que le están preguntando.

Cabe destacar que todas estos errores los refirieron diferentes jefes de recursos humanos de distintas empresas. Se que muchas de estas respuestas mueven a la risa, pero de que se producen se producen… te dejamos este vídeo con más información sobre los errores más comunes:

También te puede gustar

Trabajar como Auxiliar de Jardín de Infancia

Estar al cuidado de los niños es una tarea muy apasionante y sobre todo ver el desarrollo que va desde la infancia a la adolescencia es un privilegio muy enriquecedor, es por ello que conseguir trabajo como Auxiliar de Jardín de Infancia puede ser una opción para aquellas personas que quieran trabajar en el cuidado de los niños y les apasione.