kjlkjryyt6456987897ggHay momentos en que se hace muy difícil encontrar un trabajo estable y bien remunerado, y no sólo eso, sino encontrar un trabajo acorde a nuestro nivel de estudios, experiencia y que sintamos realmente que lo que estamos haciendo nos gusta. Una buena salida para desempeñarnos en el campo de trabajo deseado es encontrar trabajo por horas o trabajos de medio tiempo.

Existen ventajas cuando tenemos trabajos de medio tiempo con horarios flexibles o establecemos trabajo por horas. Con esto, las personas experimentan cierta flexibilidad para satisfacer las necesidades de la familia, reducción de tiempo en los traslados, mayor control personal, etc.

Pero una de las mayores ventajas es que ante la falta de un empleo estable puedes complementar trabajos de medio tiempo  con jornadas que te puedan ayudar a completar un salario más ventajoso. Incluso tener un trabajo base por las mañanas a medio tiempo y trabajar por horas en tu verdadera vocación por las tardes, como puede ser por ejemplo la enseñanza.

También es una buena salida para personas a las que sencillamente el sueldo no les alcanza, y su jornada laboral es muy limitada. Aquí el trabajo por horas en otras actividades puede ayudarte a completar esas expectativas salariales.

Otra gran alternativa del trabajo por horas es la salida que puede aportar a los estudiantes, que necesitan por un lado tener un ingreso que les ayude con sus estudios y también ir haciendo prácticas en su campo.

Ahora bien ¿Cómo conseguimos trabajo por horas?. Afortunadamente cada vez hay más sitios en internet de ofertas de trabajo que ofrecen y/o captan este tipo de ofertas de trabajos por horas y trabajos de medio tiempo. Nos ha sorprendido de igual forma saber que hay sitios como ContrataHoras.es que es una plataforma especialmente dedicada a ayudarte a conseguir este tipo de ofertas de trabajo. Se diferencian de otras plataformas ya que no se enfocan en conseguir sólo ofertas al trabajo freelance o a distancia, sino que se centrar con especial cuidado en las ofertas de trabajo por horas cubriendo sectores como la educación, programación, transportes, comerciales, etc.

En definitiva esta plataforma te ayuda a encontrar trabajo en el tiempo y cantidad del que quieras disponer. Tienen ofertas de trabajo de empresas líderes en el sector que también quieren apostar por esta fórmula de trabajo. Y por supuesto, disponen de notificaciones para mantenerte al tanto de las ofertas. Y no sólo eso, sino que también ofrecen la modalidad “trueque” para la realización de intercambios. Todo esto ofrece una gran ayuda a los profesionales que quieran completar su sueldo o obtener más beneficio de su profesión trabajando por horas. Y es que ahora no hay nada seguro al punto de hacernos preguntar: ¿Se puede vivir con un sólo trabajo?

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Localizar y rastrear un teléfono por internet

Localiza tu teléfono sin aplicaciones complicadas