mejorar tu curriculum

Hay muchas formas de encontrar trabajos desde casa con poca inversión. Seguramente  has visitado cientos de páginas web que prometen cantidad de cosas y al final te encuentras con que debes convertirte en miembro y pagar una cuota para obtener el secreto de los trabajos desde casa. Esto decepciona a mucha gente y es muy frustrante y puedes llegar a pensar que no hay ninguna oferta legitima de trabajo desde casa.

Pero no hay que darse por vencido tan fácilmente. Encontrar un trabajo desde casa no es tan difícil como se puede pensar, hay que saber  dónde buscar este tipo de trabajos y cuáles de ellos puedes hacer fácilmente y que esté al alcance de tus posibilidades.

Aquí se recogen algunos trabajos desde casa que puedes comenzar a medio tiempo y crecer hasta convertirse en tu propio negocio y tu forma de ganarte la vida.

– Especialista SEO. Si has pasado mucho tiempo en línea buscando un empleo desde casa seguramente te has topado con las siglas SEO (iniciales de Search Engine Optimization). Con el crecimiento del internet y el gran número de búsquedas en línea, ya sea por cuestiones de negocios, académicas o personales, es más importante que nunca que los sitios web sean clasificados y posicionados de forma correcta. La mayoría de la gente,  -incluso grandes empresas- no tienen ni la menor idea de cómo optimizar su sitio apropiadamente o posicionar su página en las primeras posiciones de los motores de búsqueda, y muchas veces no tienen ni el tiempo ni las ganas de aprender a hacerlo. Esto hace necesario contratar los servicios de un especialista SEO, por cuyo servicios pueden pagar una buena suma de dinero. Si tienes el conocimiento y habilidades para posicionar páginas webs, entonces puedes comenzar a trabajar desde casa como Especialista SEO y vivir de ello.

– Consultor de Marketing de redes sociales. Aunque es el empleo de más joven creación, y tal vez el menos conocido, este tipo de trabajo en casa tiene un nicho muy grande de mercado, pues al estar aun muy poco saturado y con  las redes sociales en expansión, la oportunidad se vuelve bastante atractiva.

Las redes sociales están de moda, pero muy pocas personas saben realmente utilizarlas como herramientas para hacer negocios y marketing.  Hay mucho potencial que explotar para aquellas personas que saben hacerlo.  Una de las mejores maneras de ganar dinero hoy y en los años venideros es convertirse en un consultor de marketing para redes sociales trabajando para agencias de publicidad que deseen expandirse al mercado de las redes sociales y también para empresas de todos los tamaños y giros.

– Blogger. Hay dos maneras de ganar dinero siendo un blogger. La primera es comenzando un nuevo blog por ti mismo en un nicho de mercado lo suficientemente amplio y provechoso. Después de abrirlo deberás trabajar para generar tráfico hacia el sitio y mantenerlo actualizado para que los lectores lo mantengan en los primeros lugares de los motores de búsqueda y puedas monetizarlo. Esto requiere de mucho trabajo, pero si logras hacerlo bien puedes vivir de ello sin problemas.

La segunda forma es trabajando para actualizar los blogs de otras personas que por falta de tiempo o exceso de trabajo con otros blogs no pueden actualizar sus sitios. Con tantos blogs en línea sin duda encontrarás muchas oportunidades para trabajar de esta manera. La mayoría de las personas no tienen el tiempo, la habilidad ni la energía para mantener sus blogs continuamente actualizados, por lo que muchos recurren a expertos que hacen el trabajo más tedioso: escribir a cambio de dinero. De cualquiera de las dos formas puedes ganar dinero extra al principio sin dejar tu trabajo actual, y luego, cuando ya te hayas vuelto un experto, puedes convertirte en un blogger de tiempo completo.

–  Escritor independiente. En estos tiempos donde todo el mundo necesita llenar sus blogs y páginas personales o comerciales con artículos, notas, información de productos, cartas de venta, contenido web, comunicados de prensa entre otras miles de formas de información escrita, los buenos escritores independientes son un bien muy valorado por los profesionales de los medios electrónicos. No todos tienen la habilidad y el tiempo necesario para trabajar escribiendo tanto, o incluso tal vez estos buenos escritores no deseen escribir tanto, por lo que si eres un buen escritor independiente y te das a conocer en el medio, te aseguro que en poco tiempo estarás nadando en mas trabajos de los que puedas completar. Este es uno de los trabajos en casa que continuará creciendo en este año y en los años venideros.

– Diseñador de páginas web. El alza de usuarios de internet incrementa también el número de páginas personales y de negocios que dan trabajo a los diseñadores web, por lo que esta profesión se ha vuelto una de las de mayor demanda en los últimos años. La mayoría de las personas y de las compañías no saben cómo crear una página web, y de nuevo entra el factor de no querer o no tener tiempo de aprender a hacerlo, ellos sólo quieren estar en línea lo más pronto posible, por lo que prefieren contratar a un diseñador web que haga el trabajo difícil por ellos y entregue una página web bien diseñada y funcionando a la perfección. Si sabes diseñar y construir páginas web, puedes cambiar tu empleo habitual por un trabajo en casa como diseñador web, sin duda uno de los mejores trabajos en casa para el presente y el futuro.

También te puede gustar

Los secretos para ganar más dinero

El gran secreto para ganar más dinero no