Rate this post

fhkhdkjdsf56A la hora de buscar un trabajo o empleo cualquier recurso puede resultar útil, sea a través de nuestra red de contactos, redes sociales como Facebook , o los diferente portales de trabajo on line. Hoy vamos a comentar Infojobs una de los más famosos portales para encontrar trabajo, profesionales freelance y empresas para realizar proyectos.

Encontrar ofertas trabajo infojobs que encajen contigo en experiencia y formación, requiere tener cierto conocimiento y entender  los diferentes recursos que pone a disposición infojobs para conseguir una oferta de trabajo a nuestra medida.

Es importante en principio, centrarse en las opciones de búsqueda y saber filtrar los diferentes tipos de ofertas de trabajo en infojos, las cuales pueden estar divididas en ofertas de trabajo que no requieran experiencia, ofertas de trabajo en el extranjero, etc. esto nos ahorrará tiempo y nos colocará en el camino adecuado del tipo de oferta de trabajo que deseamos encontrar.

Lo siguiente es identificar las ofertas de trabajo relacionadas con tu nivel profesional y lugar donde resides o quieras trabajar. Estos filtros nos mostraran las vacantes disponibles y las diferentes ofertas de trabajo que tienen las empresas anunciantes en las diferentes comunidades.

Otra opción de gran utilidad es ampliar nuestro rango de búsquedas por palabras. Esto es algo así como buscar determinadas ofertas de trabajo en Infojobs por palabras claves. Por ejemplo: “auxiliar,contable,madrid”

Una utilidad muy importante en Infojobs que es de gran ayuda es activar y configurar la opción para recibir un alertas de ofertas de trabajo por email.

Finalmente, es de importancia hacer destacar y dar buena visibilidad a nuestro currículo, las empresas afiliadas a este tipo de webs no sólo se centran en los candidatos sino que también buscan perfiles en las base de datos de las diferentes categorías. Para esto Infojobs ofrece el apartado de “visibilidad de tu curriculum”, donde podrás configurarlo de manera efectiva, incluso ocultarlo para determinadas empresas. Aprovechando estas simples herramientas podrás encontrar de forma efectiva interesantes ofertas trabajo infojobs.

Web: Infojobs
Encuentra profesionales freelance y empresas para tus proyectos en http://freelance.infojobs.net

 

También te puede gustar

Consejos para organizar la búsqueda de trabajo

Para conseguir un empleo se necesita trazar un plan estratégico, aquí te decimos como organizarlo