Rate this post

tomar nota consejos

En estos tiempos que corren mucha gente encuentra en Internet una manera de ganar un dinero extra  es cierto que las oportunidades que nos ofrece el Internet son muy amplias y diversas.

Pensamos que con tener un ordenador y una conexión a Internet ya está todo hecho y no es así si queremos ganar dinero en internet tenemos que ser firmes en nuestro objetivo, y tener disciplina de trabajo no podemos pensar que porque estamos trabajando en nuestro propio hogar podemos hacer las cosas cuando nos venga bien eso nos lleva al fracaso total.

Primer punto  pensar bien que queremos hacer o vender o a que sector del mercado nos queremos enfocar (a esto se le llama nicho de mercado).

Punto dos buscar bien en google que es lo que la gente está buscando por ejemplo si ponemos en el buscador “  bajar de peso” veremos que google nos dice que hay x millones de páginas web que hablan de perder peso, porque es una palabra de nicho de mercado genérica.

Y tenemos muchísima competencia difícil de vencer, pero si ponemos la palabra “como perder peso de la barriga” esta es más específica más selectiva (a esto se le llama micro nicho) que está dentro del nicho de mercado de perder peso pero es más directo a un problema en especial y tendremos menos competencia a la hora de vender algún producto en el caso que hayamos escogido este nicho de mercado.

ganar dinero facil

Esto es solo un ejemplo tú  tienes que buscar mercados diversos como, deportes, auto ayuda, dietas, pérdida de peso, etc. Hay muchas cosas solo hay que dedicar un tiempo a buscarlas.

  • Bien que maneras hay de ganar dinero desde mi casa
  • Vender productos hechos por ti mismo
  • Promocionar productos de terceros como afilado y ganar una comisión
  • Escribir artículos sobre temas que conozcas y venderlos en línea como contenido

Comprar productos como cursos, ebooks,  software, con derechos de reventa y venderlos tú mismo como productos propios y ganar el 100%

Hay muchas formas y negocios que podemos intentar por Internet.

Negocio de Venta de Productos Digitales

ebook

Este es el modelo de negocio que usted mediante una tienda online o a través  de su blog vende sus propios productos y servicios. Usted ofrece directamente estos productos a los clientes. Para tener éxito en este tipo de negocio, usted debe asegurarse de que hay un mercado para sus productos (esto ya lo vimos en el 1º capitulo)
Le dire que esta clase de negocio es muy rentable en Internet.

Pero claro si estas leyendo esto es porque estas empezando y no tienes ni productos ni tienda y no tienes blog, estas como un escritor ante una hoja en blanco verdad?.
Voy a darte alguna recomendación para que de momento no tengas que gastar dinero, utilizaremos recursos gratuitos,pero te dire que para este negocio en concreto si que tendrás que invertir algo de dinero pero sera muy poco y lo recuperaras rápido.

(Luego cuando abordemos el siguiente negocio que sera como afiliado si que lo podemos hacer totalmente gratis)

negocio rentable por internet

Comencemos:
1º Necesitamos un nombre de dominio (es como nuestra dirección y la veras arriba en el navegador) puede ser .com.net.org etc.
El dominio lo puedes adquirir independientemente del Hosting  pero tendrás que trasladar los DNS del dominio a tu hosting,

Lo mas aconsejable si estas comenzando y no tienes mucho conocimiento de codigos es adquirir un dominio junto al Hosting en la misma compañía,ademas si el hosting que elijas es medianamente sério tendras  tu cpanel donde podrás instalarte tu blog de forma automática pero de eso hablaremos mas adelante.

Ahora el tema de los productos:
Los productos los puedes adquirir con derechos de reventa o PLR
Los productos con derechos de Reventa son muy buenos y te costaran muy baratos podrás ponerles tu nombre pues los puedes editar y modificar algunos aspectos como el nombre y el botón de pago y venderlos como tuyos propios y quedarte con el 100% de la venta.

La mayoría de estos productos están en ingles pero por suerte podemos encontrar también en español los sitios donde se venden estos productos pueden ser de compra directa o pagando una membresía  (pago mensual) para ir descargando productos cada mes.

También te puede gustar

Consejos para organizar la búsqueda de trabajo

Para conseguir un empleo se necesita trazar un plan estratégico, aquí te decimos como organizarlo