BlueStacks654ghhyttff

Los teléfonos móviles hoy en día se han convertido en algo cotidiano entre las personas. La razón por la que causó tal proliferación de los teléfonos móviles es la existencia de una gran cantidad de aplicaciones. Estas aplicaciones unidas a la facilidad de uso convierten a estos dispositivos en una herramienta de alta productividad tanto en lo personal como en el trabajo y los negocios. Los teléfonos con sistema operativo Android ocupan un puesto muy importante con una gran variedad de aplicaciones de todo tipo, sobre todo las que nos mantienen comunicados como WeChat, WhatsApp, Viber, Line, Rebtel, Viber, etc.

A mucha gente se le plantea el dilema de querer disfrutar de este tipo de aplicaciones en el ordenador de tu trabajo o negocio sin tener que recurrir al teléfono. Lamentablemente, la gran mayoría de las aplicaciones no han sido desarrolladas para ejecutarse de forma nativa en nuestros ordenadores. Viber para PC es el primer y más importante paso en esta dirección, pero le falta mucho.

Muchas empresas que no tienen que ver con el desarrollo de aplicaciones han realizado grandes esfuerzos para hacer que los usuarios sean capaces de utilizar las aplicaciones de Android en sus ordenadores portátiles o computadoras. Sus esfuerzos están viendo la luz ahora, ya que es posible utilizar aplicaciones Android en ordenadores o computadoras portátiles. Esta solución es un producto secundario de un método para permitir a los desarrolladores de aplicaciones probar sus aplicaciones de móvil durante el desarrollo en sus equipos antes de someterlas a inspección por las tiendas de aplicaciones de Windows, iTunes de Apple o la tienda Play Google. Este es el mismo método que utilizaremos para disfrutar de aplicaciones de Android en PC.

Vamos a ver cómo puede un usuario sin experiencia emplear esta información para utilizar su aplicación de teléfono favorita en un ordenador portátil sin asumir la costosa compra de un teléfono móvil. Esta técnica, por supuesto, se aplicará por igual, incluso cuando queramos descargar juegos de Android en nuestro ordenador personal.

Pasos para descargar e instalar el emulador android pc

– Descarga el emulador de Android: Bluestacks.

– Instala Bluestacks y ejecútalo. Nota: Podrías encontrarte con errores gráficos durante la instalación.

– En la página principal de Bluestacks, haga clic en el botón de búsqueda y escriba el nombre de la aplicación o el juego que desea.

– Seleccione una de las muchas tiendas de aplicaciones e instala la aplicación.

– Vuelve a la página de inicio y deberías ver la aplicación en la lista, haz doble clic en la aplicación y ejecútala.

 

También te puede gustar

Trabajar como Auxiliar de Jardín de Infancia

Estar al cuidado de los niños es una tarea muy apasionante y sobre todo ver el desarrollo que va desde la infancia a la adolescencia es un privilegio muy enriquecedor, es por ello que conseguir trabajo como Auxiliar de Jardín de Infancia puede ser una opción para aquellas personas que quieran trabajar en el cuidado de los niños y les apasione.