Nos han enseñado a ver el dinero como un recurso tangible que habita en nuestra billetera o en nuestra cuenta bancaria hasta que decidimos gastarlo. Lo usamos para pagar deudas, comprar productos y servicios, poner negocio, etc.

Siempre que necesitamos dinero, recurrimos a las mismas técnicas que la gran mayoría hace: realizamos una acción física que nos traiga dinero, trabajar horas extras, pedirle un aumento a su jefe, o incluso vender algo de nuestras posesiones materiales.

Lo que no sabemos es que puede atraer el dinero gratis a su vida de maneras mucho más fáciles; simplemente cambiando la manera en que pensamos acerca del dinero gratis y la abundancia. Esto es conocido como la Ley de la Atracción, y puede trabajar efectivamente para nosotros.

Vamos a centrarnos en los errores más comunes que se cometen cuando intentamos usar la Ley de Atracción para atraer más  dinero gratis en nuestras vidas; y le ofrecerá algunas sugerencias que le ayuden a corregirlos:

Error Nº 1 de la Ley de la Atracción en el Dinero. Mantener una Mentalidad de Escasez y Lucha. Basado en sus propias experiencias de vida, ¿usted diría que obtener  dinero gratis de una manera regular, es fácil o difícil? En otras palabras, ¿usted tiene que trabajar duro para obtener el dinero suficiente que cubra sus necesidades, o el dinero parece que viene casi sin esfuerzo?

Tómese su tiempo para responder a estas preguntas, ya que pueden revelar algo muy importante: su mentalidad en conjunto en cuanto al dinero y la riqueza. Usted puede decir inmediatamente si tiene una mentalidad de riqueza o de escasez observando las experiencias de su vida.

Lección Nº1 de la Ley de la Atracción y la Riqueza Su Mentalidad Crea Sus Experiencias

La Ley de la Atracción es activada por su mentalidad – en otras palabras, las cosas que usted piensa, cree y siente de manera regular.

Así es como funciona: Sus pensamientos activan sus emociones. Su estado emocional emite una frecuencia específica de energía al universo, y el universo le regresa sucesos y experiencias en su vida, que corresponden con su frecuencia emocional.

Cuando usted piensa y siente positivamente de manera regular, todo en su vida empieza a fluir mucho más fácil, incluyendo el dinero. Cuando sus pensamientos y emociones se inclinan más hacia el lado negativo de manera regular, usted experimenta más problemas, reveses financieros y escasez en su vida. También son importantes sus creencias. Sus creencias forman la estructura de lo que es posible para usted. Si usted piensa que tiene que trabajar duro para obtener un montón de dinero, estará creando exactamente esa experiencia para usted mismo. Si usted no cree que merece mucho más que una cierta cantidad de dinero, usted estará bloqueando el flujo. Cualesquiera que sean sus creencias, ellas son su realidad, y usted subconscientemente creará la evidencia que apoya esa realidad una y otra vez hasta que aprenda a hacer las cosas correctamente.

Error Nº2 de la Ley de la Atracción en el  dinero gratis Enfocarse en lo que no tenemos:

¿Alguna vez ha agonizado por la falta de dinero? ¿Se ha preocupado obsesivamente por no ser capaz de pagar sus cuentas o comprar algo que usted quería? Créalo o no, usted probablemente estaba empeorando la situación por actuar de esa manera.

Sabemos que la carencia es la condición de no tener algo que usted quiere, en otras palabras, la ausencia de algo. Pero ¿la ausencia de exactamente qué?, le sorprenderá. La carencia no es la ausencia de dinero, o salud, o amor. Estos son solo sus síntomas. En el núcleo, la carencia es simplemente el bloqueo de la ENERGÍA. Todo es energía. Cuando usted experimenta escasez o carencia de alguna clase, es una señal segura que usted está cortando el flujo natural de energía a través de su vida.

Cada vez que se preocupe por su situación financiera, agonice por su falta de dinero, o se sienta estresado por sus cuentas, usted atrae más de esa experiencia a su vida.

Lección Nº2 de la Ley de la Atracción y la Riqueza Enfóquese en lo Que Tiene y lo Que Quiere:

Puede sonar increíblemente difícil enfocarse en lo positivo cuando su vida no parece ser tan optimista, pero es vital encontrar la manera de hacerlo. Cuando usted se enfoca en las cosas buenas que usted ya tiene y piensa en las cosas que quiere con una actitud optimista y llena de esperanza, usted no puede evitar atraer más de esas cosas en su vida. Hay infinidad de maneras de empezar a enfocar sus pensamientos en las cosas que usted tiene y quiere. Empiece el día agradeciendo por cada cosa que tiene, por cada situación o posesión por la que usted se sienta agradecido.  (Nota: incluso si estas cosas no están relacionadas con el dinero, ellas pueden hacer que la energía positiva fluya y atraiga más cosas buenas en su vida; incluyendo más dinero.) Usted también puede visualizarse teniendo mucho dinero e imaginarse capaz de pagar sus cuentas fácilmente. Entre más enfoque su atención en pensamientos como estos, más se empezarán a manifestar en su realidad física.

Error Nº3 de la Ley de la Atracción en el  dinero gratis Atraer la Escasez con Emociones Negativas:

Enfocar la atención en la escasez y la lucha es muy destructivo, pero es posible hacer que las cosas empeoren agregándole emociones negativas intensas. Piense en sus emociones como el combustible que da energía a todo lo que se manifiesta en su vida. Cuando se trata de dinero ¿se encuentra a menudo atrapado en estas emociones negativas? Temor, Ansiedad, Impotencia, Desesperanza, Pesimismo, Duda, Frustración, Preocupaciones, Celos, Resentimiento.

Si todo el tiempo usted experimenta emociones como estas, usted está creando una y otra vez las cadenas que lo aprisionan y limitan su libertad. Con el fin de convertir la escasez en abundancia, usted tiene que evitar invertir su energía en estas emociones tan destructivas.

Lección Nº3 de la Ley de la Atracción y la Riqueza Cómo Prevenir las Emociones Negativas:

Hay dos cosas que usted puede hacer para prevenir estas emociones que crean más escasez en su vida:

A) Primero, evite reposarse en sentimientos como los que mencionamos anteriormente. Es crucial. Tan pronto como note que está empezando a sentirse estresado o preocupado acerca del dinero, inmediatamente cambie su atención a otra cosa. Preferiblemente pensamientos positivos que apoyen su sentimiento de Victoria y éxito. Usted puede participar un poco con autoayuda; puede decir algo como, «No voy a preocuparme por eso, no gano nada con hacerlo. Mejor me concentro en algo que me haga sentir bien.» Luego pase el tiempo en actividades no relacionadas, o encuentre una manera de sentirse mejor acerca de su situación financiera.

B) Segundo, empiece dirigiendo más emociones positivas hacia su situación financiera. Incluso si tiene que fantasear un poco para hacerlo, usted necesita tener algunas emociones positivas fluyendo para atraer más abundancia. Existen muchas maneras de hacer esto, pero una que trabaja bien es mantenerse afirmando, «Yo siempre tengo más del Dinero suficiente para satisfacer todas mis necesidades». Solo permanezca diciéndolo varias veces, permitiéndose a usted mismo sentirse feliz de que sus necesidades financieras se están supliendo.

Esto también le puede ayudar cuando note que se está empezando a sentir preocupado o asustado acerca de no tener suficiente dinero. Inmediatamente quite su atención de allí y diga, «Yo SIEMPRE tengo más que suficiente Dinero para TODO lo que necesito.» (Dígalo con poder y convicción en su voz, y realmente créa que así es). Tan pronto usted empiece a cambiar su atención de las emociones negativas a las emociones positivas cada día, usted empezará a notar que su situación financiera también cambiará.

También te puede gustar

Idea de negocio con poca inversión: servicios de limpieza

Un negocio muy limpio y que nos puede dar la oportunidad de auto emplearnos con poco capital inicial